Laura Pérez rescata al Granada en el Artés Carrasco

El cuadro murciano y el nazarí firmaron las tablas (1-1) en el Francisco Artés Carrasco, en el partido que cerró la jornada sabatina en Liga F Moeve. Mariana Díaz adelantó a las locales a los seis minutos de juego, pero Laura Pérez igualó el duelo tras el descanso. Carla Castiñeyras fue la MVP del choque.

13 SEP 2025


La jornada sabatina se cerró en el Francisco Artés Carrasco, en un duelo en el que el Alhama CF ElPozo y el Granada se repartieron los puntos. Las locales, que todavía no habían estrenado su casillero anotador en su vuelta a Liga F Moeve, abrieron la lata a los seis minutos de juego. A sus 16 años, Carla Castiñeyras, que fue la MVP del partido, robó una pelota en defensa, y mandó un balón largo para la carrera de Mariana Díaz. La delantera mexicana controló el cuero, se marchó por velocidad, y picó la pelota por encima de Chika Hirao, que solo pudo ver como el esférico se marchaba al fondo de la red. El tanto provocó que el conjunto murciano siguiera empujando en busca del segundo. Belén Martínez, con un potente remate desde dentro del área, estuvo cerca de doblar la renta.



El chut de la atacante se lo quedó sin problemas la guardameta del Granada. De nuevo, las locales siguieron probando fortuna, esta vez, por medio de Encarni, que lo intentó con un chut que no encontró la meta rival. Las de Jovi García tenían el partido controlado, y Yiyi, con un lanzamiento desde fuera del área, estuvo cerca de sorprender a Chika Hirao. Todo cambió a los seis minutos de la segunda mitad. El conjunto andaluz dio un paso hacia delante y un centro al área se le escapó a Elena de Toro. La guardameta manchega no pudo atrapar el balón, y ahí apareció Laura Pérez para mandar la pelota al fondo de la red con un gran remate. El tanto dio alas a las rojiblancas, que veían que sí era posible llevarse el partido. Clara Rodríguez entró a verde y estuvo cerca de remontar el choque. 

La lateral cabeceó en el segundo palo un buen envío desde la derecha de Laura Pérez. La pelota llegó directamente a las manos de Elena de Toro, que se quedó con el esférico para evitar posibles sustos. Patricia Zapata y Raquel Pinel entraron en el equipo murciano en busca de tener más pólvora arriba, pero fueron las visitantes las que tuvieron las dos últimas ocasiones del encuentro. Primero fue Laura Pérez la que se internó dentro del área, pero su remate se estrelló en hasta dos ocasiones con el palo. Y, luego, fue Blanca Muñoz la que se animó con un potente remate que no encontró la portería rival para firmar el reparto de puntos entre dos equipos que, a priori, lucharán por la permanencia, y que suman dos y cuatro puntos respectivamente en este arranque de campeonato liguero.