Laura Pérez decide el partido ante el DUX Logroño
El Granada CF se llevó los tres puntos tras imponerse al DUX Logroño (1-0) en casa. Laura Pérez marcó el único tanto del choque, mientras que, Manoly Baquerizo fue la MVP del duelo. Las riojanas todavía no han ganado en Liga F Moeve, pese al debut de Salomé Part, que no pudo evitar la derrota de su equipo.
17 ENE 2026
Antes del inicio del encuentro, Cristina Postigo recibió una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos defendiendo la elástica del Granada CF. Por su parte, el conjunto riojano, con la novedad de Salomé Prat en el extremo, salió a morder arriba y a generar ocasiones claras de peligro desde el inicio. Mawete se animó con un chut alto, pero la más clara estuvo en las botas de Milagros Martín. La lateral buscó el gol con un disparo de falta directa, que sacó Laura Sánchez con una magnífica mano para mandar la pelota a saque de esquina. Todo cambió a los veinte minutos de juego. Annelie Leitner cometió un penalti sobre Laura Pérez cuando la extremo iba a rematar. La colegiada no lo dudó, y pitó la pena máxima. La propia extremo granadinista engañó a Miralles para abrir el marcador desde los once metros.

El partido se le ponía cuesta arriba al conjunto riojano, que intentó reaccionar por medio de Salomé, pero Laura Sánchez se quedó con el disparo de la extremo. Antes del descanso, Rebeca se retiró lesionada y Colomina tuvo que entrar en su lugar. Tras el paso por vestuarios, las de Héctor Blanco intentaron encontrar el empate buscando la velocidad de una insistente Salomé por banda. También lo intentó Mawete con un cabezazo desde dentro del área tras un centro medido de Annelie Leitner, pero el testarazo de la africana se lo quedó Laura Sánchez sin problemas. En la otra portería, Miralles tuvo que salir para cortar un balón largo hacia la carrera de Manoly Baquerizo. La lateral, que fue la MVP del encuentro, realizó un magnífico partido tanto en ataque como cubriendo el carril zurdo.
Por su parte, el Granada CF tuvo el segundo en las botas de Ariadna Mingueza, pero su chut se marchó rozando la meta local. Se le escapaba el partido al DUX Logroño, y Héctor Blanco decidió meter a Justina Morcillo y a Mia Asenjo para intentar generar más peligro arriba, pero Laura Sánchez se mantenía muy sólida bajo palos. Las visitantes siguieron movimiento el banquillo con la entrada de Paula Partido para ganar más presencia en banda, e Iria Castro, que buscaba tener más solidez atrás, pero, precisamente fue el cuadro nazarí el que pudo meter el segundo con un envío de Laura Pérez que se quedó a centímetros de rematar Jujuba desde dentro del área. Con el pitido final se confirmó la derrota de las vinotintos que se mantienen como el único equipo sin ganar en la competición liguera.
















