Laura Coronado saca un punto para el Levante UD
El conjunto granota y el murciano se repartieron los puntos (0-0) en un duelo en el que Laura Coronado fue la gran protagonista del partido. La guardameta del Levante UD, que fue la MVP del encuentro, le paró un penalti a Belén Martínez para mantener las tablas en el marcador y darle un punto a su equipo.
07 SEP 2025
La segunda jornada de Liga F Moeve se cerró con un empate a cero entre el Levante UD y el Alhama CF ElPozo. La primera ocasión del partido estuvo en las botas de Érika González. La delantera asturiana se animó con un potente chut desde el centro del campo que se perdió por encima del larguero. La réplica la puso Mariana Díaz en el área contraria. La delantera probó fortuna con un cabezazo que no encontró portería por apenas centímetros. Las espadas estaban por todo lo alto, con ambos equipos buscando encontrar el gol, pero sin acierto de cara a la portería rival. Las locales lo siguieron intentando con un chut de Yiyi que se perdió fuera para alivio de Laura Coronado, que vio como la pelota se perdía arriba. Con el empate a cero se terminó la primera mitad.

Al descanso, Emily Lima metió a Carol Marín por Bascu para buscar más control en el centro del campo de las locales. Precisamente, la ex del RCD Espanyol tuvo la primera ocasión de la segunda mitad. La centrocampista lo intentó con un potente chut que tocó en el palo para posteriormente marcharse fuera. De nuevo, una inspirada Carol Marín repitió unos minutos después para poner en problemas a Elena de Toro. La guardameta, que se mostraba inexpugnable bajo palos, mostró sus buenos reflejos sacando un envío al área. La pelota le cayó a la centrocampista del Levante UD, que, con la portería vacía, mandó el esférico arriba. El choque parecía no tener dueño, aunque con las locales empujando más en los últimos metros en busca del ansiado tanto.
El Levante UD seguía insistiendo, y María Gabaldón se animó con un centro-chut que sacó la guardameta visitante con una buena intervención. A la hora de juego, Mariana Díaz metió un centro al área que Paulina Ali cortó con la mano. La colegiada no se lo pensó dos veces, y pitó la pena máxima. Una oportunidad de oro para el equipo murciano. Belén Martínez fue la encargada de lanzar el penalti, pero Laura Coronado, que fue la MVP del partido, adivinó el lanzamiento para mantener el empate en el marcador. La acción dio aliento a las locales. La entrada de Agama y Gonzi provocó que las granotas siguieran insistiendo en los últimos metros, pero sin fortuna. Ambos equipos se terminaron repartiendo los puntos para concluir el fin de semana.
















