La plantilla de la SD Eibar, junto a la presidenta del club, Amaya Gorostiza, y el alcalde de la ciudad, Jon Iraola.

Las jugadoras de la SD Eibar recibieron un homenaje en el Ayuntamiento

Las componentes del primer equipo femenino, que lograron el pasado domingo el ascenso a la Finetwork Liga F, han recibido un homenaje en el Ayuntamiento de Eibar y, después, recibieron el cariño de los aficionados concentrados en la plaza Untzaga.

17 MAY 2023

Las jugadoras del SD Eibar han devuelto al equipo a la máxima categoría tan solo una temporada después de perder la plaza que ocupó entre 2020 y 2022. En el día de ayer, la plantilla fue recibida en el Ayuntamiento de Eibar por el alcade de la ciudad, Jon Iraola, y los portavoces de los grupos municipales, en un acto celebrado en el Salón de Plenos, para homenajear a las futbolistas por la campaña y el reciente ascenso. 

Tras la intervención del Alcalde, la presidenta del Eibar, Amaya Gorostiza, agradeció el incondicional apoyo del club hacia las jugadoras durante la temporada. Y más tarde, las protagonistas del ascenso salieron a la balconada del Ayuntamiento para recibir el aplauso de las personas que se congregaban en la plaza Untzaga. 

Los actos de celebración hacia el equipo femenino tendrán su continuidad el sábado con motivo del partido que el primer equipo masculino jugará en Ipurua ante el Sporting de Gijón.