Claudia Florentino en un partido con el VCF Femenino.

Las indiscutibles de Liga F

Siete son las futbolistas que se han vuelto imprescindibles para sus entrenadores durante las 13 primeras jornadas de la competición de la temporada 2023-2024, disputando todos los minutos.

15 ENE 2024

La posición que menos rotaciones muestra es la de la guardameta, cuatro son las porteras que han disputado todos los minutos de Liga F.

Por parte del Madrid CFF, Paola Ulloa ha encajado 21 tantos en 13 partidos. Aline Reis, guardameta del Costa Adeje Tenerife, ha recibido 21 tantos. Nay Cáceres, portera del FC Levante Las Planas, acumula 26 goles en contra. Y, por último, la portera del Levante UD Emma Holmgren, tan solo ha concedido 6 goles, siendo el segundo equipo menos goleado de la competición por detrás del FC Barcelona.

En la parcela defensiva las jugadoras que han disputado todos los minutos con sus respectivos clubes han sido, Patri Gavira con el Costa Adeje Tenerife, Maddi Torre con el Athletic Club y Claudia Florentino con el VCF Femenino.

Estas futbolistas han jugado un total de 1.170 minutos en 13 jornadas, es decir han disputado todos los minutos posibles con sus respectivos clubes.