El Sevilla FC tras su victoria ante el Real Betis Féminas.

Las claves de la Jornada 11

El Athletic Club recibirá en Lezama al Levante UD en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Además, el Sevilla FC viajará a Madrid para enfrentarse al Real Madrid en encuentro vital para confirmar el gran momento que atraviesa el equipo de Cristian Toro.

07 DIC 2023

La Jornada 11 comienza el sábado con el partido entre el Costa Adeje Tenerife y el Granada CF. El equipo de Roger Lamesa busca salir de los puestos de descenso, las andaluzas tan solo suman tres puntos en su casillero y acumulan ocho derrotas consecutivas.

El FC Barcelona quiere mantenerse como líder en solitario una jornada más y para ello tendrá que llevarse los tres puntos ante la SD Eibar en el Johan Cruyff.

Por su parte, las de Alberto Toril quieren seguir la estela de las blaugranas. Las madridistas se enfrentarán al Sevilla FC, que llega tras vencer en el derbi sevillano al Real Betis Féminas por 6-0.

La mañana del domingo nos trae el partido entre Athletic Club y Levante UD, el conjunto bilbaíno tratará de reponerse de su derrota en casa ante el FC Barcelona. Sin embargo, las de Sánchez Vera necesitan los tres puntos para no alejarse de la zona alta de la tabla y mantener la lucha por los puestos de Champions.

La Jornada 11 pondrá punto final con el choque entre el VCF Femenino y el Madrid CFF.

Las valencianas atraviesan un momento delicado tras su derrota en Zubieta y con tan solo tres victorias en 10 partidos. Por su parte, las de Víctor Martín son quintas en la clasificación, a tan solo tres puntos de los puestos europeos.