Los clubes de Liga F lanzarán balones en sus partidos del 5 de enero.

Lanzamiento de balones para celebrar la jornada de Reyes

El domingo 5 de enero se disputarán tres partidos en Liga F: el Levante UD - Valencia CF y el Atlético de Madrid - Real Madrid CF, ambos a las 12:00h, y el Real Sociedad - FC Barcelona, que será a las 13:30h. En los tres campos se lanzarán balones a las gradas para celebrar el fin de semana de Reyes.

26 DIC 2024

Tal y como ocurrió la temporada pasada, Liga F volverá a repartir balones en los campos de Primera División. Esta vez lo hará en los tres partidos que se jugarán el domingo 5 de enero. El derbi valenciano entre el Levante UD - Valencia CF, partido aplazado de la jornada 9, que se jugará a las 12:00 horas en el Ciutat de València, y los dos partidos adelantados de la jornada 16 debido a la Supercopa de España. El Atlético de Madrid - Real Madrid CF, que también será a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, y el Real Sociedad - FC Barcelona, que se disputará a las 13:30 horas en Zubieta. Una jornada de Reyes en la que se lanzarán un total de 90 balones, 30 por partido. En el derbi valenciano se tirarán a la grada al finalizar el choque, mientras que en San Sebastián se repartirán al descanso del encuentro.

Por su parte, en el derbi madrileño se darán diez balones por cada zona de las gradas (fondo norte y gradas laterales) para dosificar el flujo de público y que no haya avalanchas. El curso pasado ya se realizó esta acción, en la que se repartieron sonrisas entre los niños y niñas. Además, durante el mes de diciembre, y con motivo del encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona que se jugó en Mestalla, se sortearon diez códigos de FC25 y diez juegos de mesa de Liga F y Educa Borrás. En los campos aparecieron aficionados disfrazados de Papá Noel. Una auténtica fiesta que continuará en el primer fin de semana de 2025. Tres partidos que darán el pistoletazo de salida a un nuevo año cargado de goles, paradas, regates, y, sobre todo, de la ilusión de las más pequeñas por recibir el cariño de sus superheroínas.