UDG Tenerife y Sevilla FC durante el partido de la primera vuelta.

La UDG Tenerife y el Sevilla FC se juegan la sexta plaza

La jornada de domingo comienza con un doble enfrentamiento a las 12:00h. La UDG Tenerife recibirá en la Palmera al Sevilla FC, el conjunto de Cristian Toro llega tras la hazaña de empatar en su estadio ante el FC Barcelona, convirtiéndose en el único equipo del campeonato que no ha caído derrotado ante las blaugranas.

12 MAY 2023

UDG TENERIFE vs SEVILLA FC (DOMINGO 14, 12:00H DAZN)

UDG Tenerife y Sevilla FC llegan al enfrentamiento de la Jornada 29 empatados a puntos en la tabla, ambos con 37 puntos y con opciones de terminar el fin de semana en el sexto puesto o en décima posición, depende del resultado de sus rivales directos.

Después de la gran racha que vivió el conjunto tinerfeño las de José Herrera suman tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Lo que posiciona a las isleñas como octavo clasificado con 37 puntos.

El segundo entrenador de la UDG Tenerife habló en la previa del encuentro ante las andaluzas “Haremos todo lo posible por conseguir la sexta plaza. El equipo está focalizado en su trabajo esta semana para batir a un rival que será difícil. En líneas generales, la temporada ha sido muy buena teniendo en cuenta que peleamos por los puestos de la zona media alta de la clasificación y contra auténticos trasatlánticos”. 

El conjunto hispalense llega con la moral por las nubes tras cosechar un empate en su estadio ante el campeón de Liga F, el FC Barcelona. Las de Cristian Toro viajan a Tenerife como 7º clasificado con 37 puntos y con opciones de terminar la jornada en la sexta posición.

UDG Tenerife y Sevilla FC se han visto las caras en 11 ocasiones, 7 triunfos para las tinerfeñas, 3 victorias para las andaluzas y un empate. El partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos terminó con un empate a dos en el Jesús Navas.