Asun Martínez en un partido con el VCF Femenino.

La mejor temporada en la élite de Asun Martínez

La jugadora ilicitana va a comenzar su quinta campaña defendiendo la elástica del conjunto che y lo hace dejando atrás su mejor temporada desde que debutó en la élite del fútbol femenino.

23 JUN 2023

La atacante Valenciana aterrizó en Paterna en la temporada 2019-2020. Con 21 años Asun es una pieza de futuro y presente para los planes del conjunto che. Esta temporada la jugadora ha disputado 27 encuentros de la Finetwork Liga F, con un total de 2.072 minutos a sus espaldas.

La número 9 ha anotado 4 tantos y ha dado 5 pases de gol, siendo la segunda máxima asistente del equipo de Jesús Oliva, solo por detrás de Fiamma Benítez.

La ilicitana se ha asentado en la máxima categoría del fútbol femenino en una temporada donde ha batido todos sus registros anteriores, siendo la campaña 2022 – 2023 su año con más minutos jugados, más goles y más asistencias.

La apuesta del VCF Femenino esta temporada pasaba por mantener a sus jóvenes talentos y la renovación de Asun era fundamental para el equipo valenciano, ahora podrán disfrutar de Asun hasta, mínimo, 2025.

La próxima temporada será especial para la atacante que se convertirá en centenaria con el VCF Femenino, actualmente acumula 98 encuentros en la máxima categoría.