Rubén Alcaine, Jokin Aperribay, Beatriz Álvarez y Joseba Ibarburu, en el Reale Arena.

La Liga F se desplazó a San Sebastián para reunirse con la Real Sociedad y su presidente Jokin Aperribay

La Liga F continuó con su ronda de visitas a los clubes y en su desplazamiento al País Vasco, tras Athletic Club y Deportivo Alavés, la presidenta Beatriz Álvarez, el vicepresidente Rubén Alcaine, y el director general, Pablo Vilches, se reunieron con la Real Sociedad, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Zubieta y el estadio Reale Arena.

11 NOV 2022

Los máximos mandatarios de la Liga F visitaron, junto al consejero Joseba Ibarburu, la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria y la entrenadora del primer equipo, Natalia Arroyo, las instalaciones de la ciudad deportiva de Zubieta, donde entrena y juega el equipo femenino.

Posteriormente, se desplazaron a Reale Arena donde les recibió el presidente de la entidad txuri urdin, Jokin Aperribay, quien explicó la firme apuesta del club por el fútbol femenino y el proyecto de remodelación de las nuevas instalaciones en Zubieta, donde ampliarán el campo en el que el equipo femenino disputa sus partidos y la creación de unas nuevas infraestructuras para la comodidad de futbolistas y staff técnico.



Posteriormente, de la mano de Jokin Aperribay realizaron un pequeño tour por el Reale Arena, que tras su remodelación se ha convertido en uno de los estadios más modernos de LaLiga Santander.

Tras la visita Beatriz Álvarez destacó el proyecto que ha puesto en marcha la Real Sociedad y “su absoluta implicación para contribuir al crecimiento del fútbol femenino y de una Liga cada vez más profesional”.