PUMA ORBITA Yellow Ball.

La Finetwork Liga F estrenará el PUMA ORBITA Yellow en la Jornada 11

Los clubes de la Finetwork Liga F estrenarán en la Jornada 11 el nuevo balón PUMA ORBITA Yellow, diseñado por la marca deportiva para disputar los encuentros hasta final de temporada. El novedoso modelo de color amarillo intenso y con detalles en lila y en morado incorpora el logo de la competición de fútbol femenino, lo que le convierte en protagonista y seña de identidad de los partidos oficiales de Primera División.

30 NOV 2022

Inspirado en la constante rivalidad entre equipos y en la intensidad de juego que define a la Finetwork Liga F, el balón está proyectado para garantizar la mayor visibilidad en su trayectoria dentro del terreno de juego. Combina varios colores vivos, con un diseño repleto de rectángulos en tono violeta, para no perder el toque clásico durante el movimiento, a la vez que contribuyen a equilibrar el concepto gráfico general que lo define. 

PUMA ORBITA Yellow Ball, trata de reflejar la pasión del fútbol. La potencia y la velocidad son claves en un balón con tecnología y materiales de última generación que cuenta con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento.