Misa durante el calentamiento previo al partido.

La disputa por el título de 'Portera menos goleada' de la Finetwork Liga F

A falta de seis jornadas para que finalice la competición liguera, la guardameta del Real Madrid, Misa Rodríguez, apunta a su segundo 'Zamora' consecutivo tras colocarse en primer lugar de la clasificación de las porteras que menos goles ha encajado de la temporada, después de que Sandra Paños no contabilice para el premio.

05 ABR 2023

La cancerbera canaria ya sabe lo que es conseguir el trofeo 'Zamora' como portera menos goleada y podría lograrlo por segunda vez consecutiva.  La guardameta del Real Madrid ha recibido 17 goles en 21 partidos disputados de la Finetwork liga F y presenta un coeficiente de 0'81 goles encajados cada 90' minutos.  

Misa supera en cifras, por el momento, a sus perseguidoras, la cancerbera Lola Gallardo que mantiene un coeficiente de 1,13 y a Paola Ulloa que presenta un 1'32. La madridista ha dejado su portería a cero en nueve encuentros: ante Villarreal CF, VCF Femenino, Athletic Club, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Madrid CFF y Real Betis, en la primera vuelta, y contra Atlético de Madrid y FC Levante Las Planas, en la segunda del campeonato.

Además, la ausencia de Sandra Paños en el anterior encuentro de las azulgranas frente al Alhama CF ElPozo, dejó a la alicantina fuera de la lucha por el título, ya que no puede cumplir con el mínimo de encuentros jugados requeridos para competir por el premio (22 partidos). La azulgrana es la guardameta que más veces se ha llevado dicho trofeo (4), pero en esta campaña no podrá optar al título.