La conexión nórdica le da la victoria al Madrid CFF
El conjunto madrileño ganó al Alhama CF ElPozo (5-0) con los dobletes de Kamilla Melgard, que fue la MVP del choque, y de Emilie Nautnes, y otro tanto de Allegra Poljak. Por su parte, la colegiada anuló el que hubiera sido el hat-trick de Melgard. Las visitantes no ganan en Liga F Moeve desde el 5 de octubre.
21 FEB 2026
Recital goleador del Madrid CFF en el Fernando Torres para reencontrarse con el triunfo en Liga F Moeve y volver a la 7ª posición con 30 puntos. Tras la entrega de cromos personalizados por la campaña de ‘Amor Por Los Colores’ de ambas capitanas, el conjunto madrileño tan solo tardó ocho minutos en abrir la lata. Un centro desde la banda de Kamilla Melgard lo tocó ligeramente Emilie Nautnes desde el punto de penalti, y Allegra Poljak no dudó, y mandó la pelota al fondo de la red en el segundo palo. Las locales eran un auténtico ciclón, y apenas tres minutos después, Hildur Antonsdottir filtró una pelota a la espalda de la defensa. El cuero le cayó a Kamilla Melgard. La MVP del encuentro superó la salida de Sol para ampliar la ventaja en el electrónico. Y, en el minuto quince de juego, las de Sánchez Vera anotaron el tercero.

Un balón largo de Alba Ruiz lo recogió Emilie Nautnes, que regateó a la guardameta visitante para sumarse a la fiesta del equipo madrileño, que encaminaba el encuentro. El Alhama CF ElPozo intentó reaccionar con un chut de Yiyi que lo atrapó Paola Ulloa sin apenas problemas. Mari Jose también intentó generar peligro, aunque la última de la primera mitad estuvo en las botas de Astrid Álvarez, pero su chut se perdió por encima del larguero. Tras el paso por vestuarios, Marina Rivas entró por parte del equipo madrileño, mientras que, Patricia Zapata y Vega también tuvieron minutos en el lado visitante. En la segunda mitad, el conjunto murciano intentó dar un paso hacia delante y recortar distancias en el electrónico a través del balón parado. Incluso, las de Randri García pidieron un posible penalti, que la colegiada no concedió.
Las locales tenían el partido controlado, y la canterana Zaira Gallardo se estrenó con el primer equipo madrileño. A la media hora de juego, y con el cuadro murciano volcado al ataque, Alba Ruiz robó un balón y encontró a Kamilla Melgard a la espalda de la defensa. La atacante noruega no falló ante Sol para poner el cuarto tanto en el encuentro. Apenas cuatro minutos después, de nuevo, Kamilla Melgard metió un centro al punto de penalti, que Emilie Nautnes remató al fondo de la red para completar la manita en el electrónico. El tanto terminó de hacer daño a las visitantes, que incluso recibieron un gol más de Kamilla Melgard, pero la colegiada lo anuló por fuera de juego. El larguero también salvó otro tanto de Melgard. Las de Randri García, que no ganan en Liga F Moeve desde el 5 de octubre, siguen con 9 puntos.
















