Kika Nazareth hace magia para vencer al Sevilla
El FC Barcelona se impuso por 4-1 al Sevilla FC para cerrar la decimoctava jornada de Liga F Moeve. Kika Nazareth, con un doblete, fue la MVP del partido. Salma Paralluelo y Sydney Schertenleib completaron la goleada azulgrana. Por su parte, Alba Cerrato anotó el gol de las visitantes para cerrar el choque.
01 FEB 2026
Antes del inicio del duelo, Claudia Pina recibió una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos defendiendo la camiseta blaugrana. Además, las jugadoras del conjunto hispalense realizaron un pasillo a las del FC Barcelona, que se llevaron la Supercopa de España. Las de Pere Romeu también ofrecieron su trofeo a sus aficionados. El conjunto culé se hizo pronto con el control del esférico, buscando rápidamente encontrar la portería defendida por Sullastres. En el minuto 24 llegó el primer tanto del encuentro. Mapi León colgó un balón al corazón del área. La pelota quedó suelta, y Kika Nazareth, prácticamente sin ángulo, y con un remate acrobático, se sacó un maravilloso recurso para abrir la lata y sorprender a la arquera visitante. La réplica estuvo en las botas de Iris Arnaiz, pero el chut de la centrocampista se estrelló en el larguero para alivio de la zaga local.

A la media hora de juego, las azulgranas volvieron a encontrar el camino hacia el gol. Graham Hansen metió un centro raso al área. La zaga sevillista y no logró despejar el balón, y ahí llegó Sydney Schertenleib, para con un potente disparo que tocó en la defensa, meter el segundo. Con el 2-0 en el marcador, el encuentro se fue al descanso. Tras la reanudación, el Sevilla FC buscó volver a meterse en el choque. Fatou Kanteh se plantó sola ante Cata Coll, que sacó el chut con una gran intervención. La internacional con Gambia no tardó en repetir unos minutos después, pero con idéntico resultado. En la otra portería, Salma Paralluelo se animó con un potente disparo de falta directa. El balón fue despejado entre Sullastres y el palo, que evitaron el tanto. Ambos entrenadores realizaron cambios para mantener la intensidad en ambas áreas.
Pasada la hora de juego, un centro al área no lo consiguió despejar la zaga del conjunto hispalense. El cuero le cayó a Salma Paralluelo, que pisó el esférico, recortó, y mandó la pelota al fondo de la red con un gran remate. El cuarto fue obra de Kika Nazareth. La portuguesa, que fue la MVP del partido, controló un buen pase de Alexia Putellas, y superó a Sullastres con un gran golpeo. Todavía hubo tiempo para que el Sevilla FC maquillara el resultado con el 4-1 definitivo. Andrea Álvarez filtró un balón para Alba Cerrato, que esta vez sí, superó a Cata Coll con un potente derechazo. Con esta victoria, el FC Barcelona continúa como líder de Liga F Moeve con 51 puntos, diez por encima del segundo clasificado. Por su parte, el Sevilla FC se queda en la 6ª posición de la tabla con 27 puntos, a once de los puestos que dan acceso a la Champions.
















