Keukelaar lidera la manita del Real Madrid

El conjunto blanco se impuso por 5-0 al Alhama CF ElPozo en el Di Stéfano con los tantos de Lotte Keukelaar, que fue la MVP del encuentro, Silvia Cristóbal, Iris Ashley, Linda Caicedo y Alba Santamaría, en propia puerta. Las madridistas acumulan siete encuentros de manera consecutiva entre Liga F y Champions.

08 NOV 2025


Recital del Real Madrid en el Di Stéfano para acumular su séptimo triunfo seguido entre Liga F y Champions. Pau Quesada formó con un tridente ofensivo formado por Pau Quesada, Iris Ashley y Lotte Keukelaar. A los quince minutos llegó el primer contratiempo para el técnico local. Toletti se tuvo que retirar lesionada y en su lugar entró Sara Däbritz. A la media hora de juego, Eva Navarro colgó un centro al corazón del área. Alba Santamaría tocó la pelota y el esférico se coló al fondo de la red para sorprender a Elena de Toro. Las madridistas, que dominaron el encuentro, intentaron ampliar la ventaja en el marcador, pero la zaga murciana se mantuvo sólida atrás para cortar los ataques blancos. Al descanso, Eva Navarro fue sustituida pensando en el duelo de Champions. Silvia Cristóbal entró en su lugar. 

También tuvo minutos Yiyi por Raquel Pinel, y Athenea del Castillo, que sustituyó a Caroline Weir en el ataque blanco. A los cinco minutos de arrancar la segunda mitad, Sara Däbritz se inventó un chut de falta directa que rechazó Elena de Toro. La pelota la cazó Silvia Cristóbal, que marcó el segundo. El Real Madrid era un auténtico ciclón, y solo cuatro minutos después, la propia Silvia Cristóbal encontró a Lotte Keukelaar, que se dio la vuelta dentro del área con una magnífica maniobra, y superó a la guardameta visitante con un gran remate al primer palo. La atacante neerlandesa fue la MVP del encuentro y dejó clara su calidad sobre el césped del Di Stéfano. Ambos conjuntos movieron el banquillo buscando mantener la intensidad por parte de las locales e intentar recortar distancias en el lado visitante. 



Aunque todavía hubo tiempo para que llegaran dos goles más, ambos por parte del conjunto merengue. Lakrar avisó con un potente testarazo tras un saque de esquina, pero fue Iris Ashley la que metió su segundo gol con el primer equipo blanco tras aprovechar un centro de Bella Andersson, que se animó con una gran incursión por banda. Su envío lo remató la delantera local con un potente cabezazo. Ya en el añadido, Misa salvó el gol del Alhama con una gran parada, mientras que, Linda Caicedo cerró la goleada con una jugada maradoniana. La colombiana recibió un balón de Sheila García en su propio campo, se marchó de sus defensoras, y mandó la pelota al fondo de la red para poner el 5-0 definitivo, y darle el triunfo al conjunto merengue, que se queda a un punto del FC Barcelona, que tiene un partido menos.