José Herrera en un partido con la UDG Tenerife.

José Herrera: "Ser entrenador de la UDG Tenerife era uno de mis sueños"

El técnico isleño hizo una valoración de la temporada de su equipo y de todo lo aprendido durante esta campaña. Las tinerfeñas pusieron punto final a la temporada con un buen sabor de boca.

04 JUN 2023

José Herrera cogió las riendas del banquillo de la UDG Tenerife al principio de temporada, asumió la responsabilidad tras ejercer de segundo entrenador la pasada campaña, donde obtuvieron grandes resultados para el club, quinto clasificado en el campeonato liguero y semifinalista de la Copa de la Reina.

El inicio de temporada del equipo blanco y azul generó dudas por sus irregulares actuaciones, pero las de José Herrera supieron revertir la situación con una gran segunda vuelta.

La UDG Tenerife acabó la temporada con una derrota ante el Atlético de Madrid por 4-0, un resultado que no empañó el gran hacer de las jugadoras durante el resto del año. El equipo canario consiguió esta temporada uno de sus hitos, derrotar al conjunto madridista en su estadio. Un triunfo que sirvió para mantener su racha de victorias, encadenó 5 triunfos consecutivos ante Madrid CFF, Real Madrid, Sporting de Huelva, Villarreal y Levante Las Planas, 

El técnico hizo un balance de la temporada: “Se termina seguramente la temporada más apasionante desde que soy entrenador, ser entrenador de la UDG Tenerife era uno de mis sueños desde que me metí en el fútbol femenino. Es la temporada de mayor aprendizaje personal y futbolístico para mí. Estoy pletórico”.