José Herrera dando indicaciones desde el banquillo.

José Herrera: "El equipo está muy bien, con muchas ganas de comenzar, la competición es lo que nos mueve"

El técnico tinerfeño analizó en los medios del club la situación actual de la plantilla tras finalizar la pretemporada.

13 SEP 2023

El entrenador de la UDG Tenerife, José Herrera, comentó en los medios del propio club cómo están preparando los entrenamientos previos al inicio de la Liga: "Durante la semana vamos a intentar buscar ese estímulo competitivo que nos ha faltado este fin de semana. Pero es verdad que nos ha servido para trabajar en situaciones de modelo de juego más ligadas a la fase ofensiva y al momento con balón. Este es el objetivo que estamos mejorando del equipo". 

Además, el técnico mostró su satisfacción por la imagen dada hasta el momento: "Durante la pretemporada hemos estado muy bien defensivamente, muy sólidas y compactas, hemos dado muy buena imagen y seguimos trabajando a nivel ofensivo que es lo más difícil de construir en el fútbol". 

Por último, José Herrera ha asegurado que la plantilla tiene ganas de saltar al terreno de juego: "Las futbolistas están concienciadas que lo más importantes en mantener ese nivel de entrenamiento, ese nivel competitivo. El equipo está muy bien, con muchas ganas de comenzar, la competición es lo que nos mueve, es la salsa del fútbol, de la motivación y ojalá podamos tenerlo pronto porque las jugadoras están más que preparadas", concluyó.