Jonatan Giráldez durante un partido del FC Barcelona.

Jonatan Giráldez dejará el FC Barcelona a final de temporada

El técnico blaugrana ha confirmado en rueda de prensa que esta es su última temporada al mando de la entidad culé.

18 DIC 2023

El entrenador gallego ha tomado la decisión de no prolongar su contrato con el FC Barcelona que finalizaba el próximo mes de junio.  Jonatan Giráldez dio una rueda de prensa para aclarar su futuro y despejar dudas del banquillo que ocupará la próxima temporada.  

El entrenador pontevedrés concluirá su etapa en el la Ciudad Condal después de tres años como primer entrenador del FC Barcelona. Dentro de su amplio palmarés, Jonatan Giráldez es el primer entrenador en alzarse con la primera Liga Profesional de Fútbol Femenino, la pasada temporada. 

El técnico habló sobre el recuerdo que le gustaría dejar en el club catalán : "Me gustaría ser recordado como una persona que lo ha dejado todo en este club, que le ha dedicado muchísimo, todo y más; que siempre ha tenido la intención de hacer las cosas de la mejor manera; que ha tenido a las jugadoras como la verdaderas protagonistas de todo lo conseguido; de formar parte de todo lo que se está consiguiendo en este proceso de evolución del fútbol femenino".