Tras cuatro jornadas, por fin llegó la primera victoria de la temporada para el Levante UD. El conjunto granota ya avisó en los primeros minutos con un tímido remate de Ivonne Chacón que atrapó sin problemas Miralles. Las de Roger Lamesa tenían el control del partido ante un cuadro armero que cerraba líneas esperando salir al contragolpe. Esa falta de huecos provocó que Paula Fernández probara suerte con un zapatazo desde media distancia que se estrelló en la madera. La jugada acabó en un cabezazo alto de Ivonne Chacón, pero la acción quedó anulada por fuera de juego. Precisamente, un balón largo hacia la colombiana obligó a Miralles a salir. La guardameta tocó el balón con la mano desde fuera del área: roja directa.
A las azulgranas les tocaba remar a contracorriente durante más de una hora. Eunate Astralaga, que tuvo su debut en Liga F, sustituyó a Laura Camino para ocupar la portería armera. Al filo del descanso, la guardameta cedida por el Athletic Club no se entendió con Elba Vergés, y Estela Carbonell, a placer, terminó aprovechando el error para abrir el marcador en Ipurua. La segunda mitad continuó siendo un monólogo del Levante UD, pero las granotas no lograban ampliar su ventaja en el marcador. Ivonne Chacón le regaló el gol a Érika González, pero la delantera estaba en fuera de juego. Yerai Martín movió el banquillo para darle piernas frescuras a su equipo y entraran Annelie Leitner y Esperanza Pizarro, aunque apenas pudieron crear peligro.
Todo lo contrario que las de Roger Lamesa, que rozaban el segundo. Paula Fernández se animó con un disparo lejano y Anissa Lahmari remató al palo. A la tercera fue a la vencida. Ivonne Chacón le ganó la carrera a una desafortunada Elba Vergés para meter el balón al fondo de la red. La colombiana repitió trece minutos después. Estela Carbonell mandó un centro medido al segunda palo, la delantera se deshizo con una gran maniobra de su defensora y anotó su doblete particular para cerrar el encuentro con el 0-3. Las granotas se quitaron el sambenito de ser el único equipo sin puntuar en Liga F y se queda en la 10ª posición con 3 puntos, mientras que la SD Eibar se mantiene en la 6ª plaza con 6 puntos, aunque con dos derrotas seguidas.