Inma Gabarro mantiene la buena dinámica del Sevilla
El conjunto hispalense venció por 3-1 al Deportivo Abanca con los tantos de Inma Gabarro, que marcó un doblete, y fue la MVP del partido, y de Fatou Kanteh. Por su parte, Ainhoa Marín, de penalti, anotó el único tanto del cuadro deportivista. Las locales acumulan tres victorias de manera consecutiva.
22 NOV 2025
Antes del inicio de choque, ambos equipos posaron sobre el terreno de juego con una pancarta contra la violencia machista. El Deportivo Abanca lo intentó por medio de Bárbara Latorre, pero fue Ainhoa Marín la que se animó con un tímido disparo desde el pico del área que se quedó sin problemas una segura Sullastres. Por su parte, las locales se animaron a balón parado, pero fue en el minuto 17 cuando llegó el premio del gol para el cuadro sevillista. Alicia Redondo conectó en el centro del campo con Inma Gabarro, que fue la MVP del partido. La delantera se marchó de su defensora, y se sacó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atrapar Inês Pereira por apenas centímetros. Débora García buscó el segundo con un chut que sacó la arquera lusa, pero la jugada estaba anulada por fuera de juego.

El Deportivo Abanca buscó el empate antes del descanso, con Olaya Rodríguez probando fortuna con un disparo desde fuera del área que se perdió fuera de los dominios de Sullastres. La insistencia del cuadro deportivista tuvo su premio en el minuto 41. Ainhoa Marín se internó dentro del área, y Sullastres al ir a por el balón, terminó arrollando a la atacante catalana. La colegiada pitó la pena máxima, y la propia Ainhoa Marín fue lanzar y convertir en lanzamiento, aunque la arquera local adivinó el lado del disparo. Con las tablas en el marcador, el encuentro se fue al descanso. Tras el paso por vestuarios, el equipo andaluz buscó recuperar el dominio del choque con la velocidad de Fatou Kanteh como principal arma en ataque. Precisamente, la delantera fue clave en el segundo gol de las sevillistas.
La internacional con Gambia se marchó de Samara Ortiz y metió un centro raso al corazón del área, donde Inma Gabarro estaba con la caña preparada para cazar la pelota de primeras, y mandar el esférico al fondo de la red con un gran disparo. Doblete para la sevillista. Ambos entrenadores movieron el banquillo en busca de cambiar el rumbo del encuentro. Lucía Moral y Chantal Hagel entraron por parte del club andaluz, mientras que, Michi Apóstol y Lucía Martínez tuvieron minutos por parte del cuadro deportivista en busca del empate, pero, de nuevo, fue Fatou Kanteh la que terminó de desnivelar la balanza a favor del Sevilla. Débora García metió un centro al área que remató de primeras la delantera para poner el 3-1 definitivo en el electrónico. Tercer triunfo seguido para el equipo andaluz en Liga F Moeve.















