Inma Gabarro desatasca el duelo en Buñol
El Sevilla FC consiguió su segunda victoria consecutiva, tras vencer al Levante UD (0-1). Inma Gabarro, que marcó su primer gol desde su vuelta al club hispalense, desatascó el choque. Por su parte, Rosa Márquez fue la MVP del duelo. Santi Triguero ocupó el banquillo local tras la destitución de Emily Lima.
12 OCT 2025
Segundo triunfo seguido del Sevilla FC, que alcanza la 7ª posición de la tabla con 10 puntos. La primera acción del encuentro estuvo en las botas de Rosa Márquez. La centrocampista visitante, que fue la MVP del partido, se animó con un disparo de falta directa que sacó Laura Coronado con ayuda del larguero. La guardameta también estuvo muy atenta para atrapar el rechace de Andrea Álvarez. El Levante UD de Santi Triguero, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Emily Lima, también tuvo la suya. Ana Franco se marchó por velocidad y probó fortuna con un chut demasiado escorado que se marchó rozando el palo largo. Rosa Márquez volvió a intentarlo con un envío que tocó en Raquel Morcillo antes de estrellarse directamente en la madera. El duelo era un auténtico correcalles.
Y, antes del término de la primera mitad, Raiderlin Carrasco encaró a su defensora, y se internó dentro del área. La venezolana se sacó un latigazo que tocó en el larguero antes de marcharse complemente fuera. En la segunda mitad, Inma Gabarro lo intentó. La atacante buscó el tanto con un chut que se marchó por encima del larguero. Las de David Losada llevaban el peso del partido, aunque sin fortuna de cara a gol. Andrea Álvarez se animó con un cabezazo completamente fuera. El técnico local movió el banquillo con la entrada de Bascu para reforzar el centro del campo, pero el cuadro andaluz seguía a lo suyo, rondando el gol, y obligando a Laura Coronado a ser decisiva bajo palos. La portera local sacó un potente disparo de Raquel Morcillo con una gran intervención al primer palo.
La más clara del choque volvió a estar en las botas de Rosa Márquez, que buscó el tanto con un chut desde la esquina, que sacó Teresa Mérida en la misma línea para salvar el gol olímpico. Inma Gabarro también estuvo muy cerca de culminar una magnífica jugada individual de Alicia Redondo, que dejó un taconazo a Dolores Silva en la banda. Por su parte, Esther Sullastres atrapó un chut lejano de Bascu. Tanto fue el cántaro a la fuente en el cuadro andaluz, que en el minuto 85 llegó el único gol del partido. Fatou Kanteh encontró a Chantal Hagel dentro del área. La alemana buscó un disparo que rechazó Laura Coronado, pero la pelota le cayó a Inma Gabarro, que estaba en el lugar y en el sitio adecuado para decidir el partido y dejar al Levante UD colista de Liga F Moeve con apenas un punto.