Graham brilla en el triunfo del Barça en Los Cármenes

El conjunto culé logró la victoria por 0-2 ante el Granada CF con los goles de Graham Hansen, de penalti, y de Aïcha Camara. La cantera blaugrana, que logró su primer gol en Liga F Moeve, fue la MVP del encuentro. Las azulgranas se mantienen como líderes, mientras que el cuadro nazarí se queda con 29 puntos.

21 FEB 2026


Antes del inicio del partido, se homenajeó a la exjugadora del conjunto nazarí Cristina Moreno. El coche de Volkswagen llevó el balón del duelo hasta el centro del campo. A los doce minutos de juego, Lauri Requena al ir a despejar el balón, no lo sacó con fuerza, y al buscar remediar su error, tocó en la pierna a Graham Hansen desde dentro del área. Tras la revisión en el Football Video Support, la colegiada del partido decretó la pena máxima. La encargada de lanzar desde los once metros fue la propia extremo noruega, que no falló para engañar a Chika Hirao y hacer el 0-1 en el electrónico. Las azulgranas siguieron generando ocasiones de peligro, y Ewa Pajor se animó con un chut desde dentro del área que atrapó en dos tiempos la guardameta local. La arquera japonesa realizó ocho paradas a lo largo del encuentro. 

Las de Pere Romeu marcaron el segundo tanto rozando la media hora de juego. Un envío desde el córner de Graham Hansen lo remató Aïcha Camara desde dentro del área. La zaguera se adelantó a la zaga del conjunto nazarí para doblar la ventaja en el electrónico. Su primer gol en Liga F Moeve para además convertirse en la MVP del encuentro. En la segunda mitad, las visitantes buscaron mantener el mismo ritmo que en la primera mitad, y Patri Guijarro, Kika Nazareth, Salma Paralluelo y Alexia Putellas no tardaron en salir al terreno de juego. Precisamente la doble Balón de Oro conectó para Ona Batlle. La lateral metió un centro al área que Jujuba estuvo cerca de anotarse en propia puerta. Irene Ferreras también movió el banquillo metiendo a Miku y a Vera Molina para reforzar el centro del campo. 



De nuevo, el cuadro blaugrana rozó el tanto con un centro al área que remató de espuela Salma Paralluelo en el segundo palo. El chut de la atacante maña se lo quedó Chika Hirao sin problemas. La guardameta japonesa también se hizo fuerte bajo palos para atrapar en dos tiempos un lanzamiento de Alexia Putellas. La última gran ocasión del partido volvió a estar en las botas de Salma Paralluelo, pero el remate de la delantera volvió a las manos de la portera local para impedir que el triunfo blaugrana fuera mayor. Con el pitido final se confirmó la victoria del FC Barcelona en un estadio Nuevo Los Cármenes que se vistió de gala para celebrar la campaña de ‘Amor Por Los Colores’. Por su parte, el Granada CF, que pierde el invicto en 2026, se mantiene en mitad de la tabla con 29 puntos, igualado con el FC Badalona Women.