Gift Monday devuelve al Costa Adeje Tenerife a la senda del triunfo

El conjunto tinerfeño asaltó la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ganar al Real Betis Féminas por 0-1. Gift Monday aprovechó un centro de Aleksandra Zaremba para superar a Paula Vizoso con un potente cabezazo. El conjunto bético se queda penúltimo con 2 puntos y es el único equipo que aún no ha marcado.

06 OCT 2024

Tras dos partidos consecutivos sin ganar, el Costa Adeje Tenerife sumó su segundo triunfo de la temporada con un solitario gol de Gift Monday. Precisamente, la atacante nigeriana ya avisó en el minuto 10 con un cabezazo desde dentro del área que rechazó de manera sensacional Paula Vizoso, que llegaba al partido tras acumular dos porterías a 0 consecutivas. En el área contraria, Naima García probó fortuna con un remate que se marchó desviado. Precisamente, la ex del Rayo Vallecano conectó con Yasmine Zouhir, pero la marroquí no consiguió encontrar el tanto. Los últimos minutos de la primera mitad fueron para las visitantes, que asediaron la meta verdiblanca. Babajide se animó con un disparo alto y Gift Monday lo intentó desde el punto de penalti.
Precisamente, la nigeriana fue letal al inicio de la segunda mitad.

Aleksandra Zaremba mandó un centro al corazón del área que Gift Monday remató de cabeza para superar a la defensa del conjunto bético y batir a Paula Vizoso. La réplica la pusieron Gema Soliveres, con un disparo que rechazó la zaga del equipo canario, y Naima con un chut lejano. Las de Eder Maestre buscaban mantener su botín y Claudia Iglesias ‘Bicho’ entró al terreno para darle más físico al centro del campo de su equipo. La más clara estuvo en las botas de María Ruiz. La ex del Sporting de Huelva se marchó de su defensora, se internó dentro del área y se sacó un potente latigazo que se estrelló en la madera. El Real Betis seguía gafado de cara a portería rival.



Joseba Aguirre metió a Erika Santoro, Carol Férez y Carla Armengol en busca del ansiado tanto del empate. Precisamente, la ex del Alavés se mostró incisiva en ataque, pero no logró batir a una segura Noelia Ramos bajo palos. Aleksandra Zaremba perdonó la sentencia. El cuadro verdiblanco seguía con vida en el partido, aunque sin puntería de cara a gol. Carla Armengol metió un centro que remató Júlia Aguado desde dentro del área, pero el chut de la delantera se marchó alto. Tiffany Cameron y Estela Fernández fueron las últimas balas de las locales, pero ninguna de las dos logró anotar. El Real Betis es penúltimo equipo con 2 puntos y es el único equipo de Liga F que todavía no ha marcado. Por su parte, el cuadro canario se queda 6º clasificado.