Gabi Nunes celebrando un gol contra el VCF Femenino.

Gabi Nunes, una 'killer' del área

El Madrid CFF ha firmado su mejor clasificación histórica desde que llegó a la elite del futbol femenino español en la temporada 17/18 y para ello su zona de ataque ha sido determinante.

10 MAY 2023

La futbolista brasileña aterrizo en el equipo madrileño en la temporada 21/22, en su primer año con la elástica del conjunto de la capital firmó 8 goles y cinco asistencias en 27 encuentros que disputó. Actualmente, en su segunda temporada en el club, ha mejorado sus registros respecto al año pasado. La atacante ha disputado 1.373 minutos, con 26 apariciones y ha participado de forma directa en 14 goles, 9 tantos para la brasileña y 5 pases de gol.

La pasada jornada fue una de las piezas mas destacadas en la remontada del Madrid CFF ante el Alhama CF ElPozo. La delantera entró en el terreno de juego en el minuto 69 cuando su equipo iba 2-2. En el minuto 76, ya había anotado un doblete y había puesto a su equipo con dos goles de ventaja sobre el cuadro murciano.

La nueve del Madrid CFF es la segunda delantera que más minutos ha tenido esta temporada, sólo por detrás de Kundananji, máxima goleadora del equipo con 22 goles en 2.011 minutos.

Esta temporada, la brasileña ha firmado tres dobletes, dos ante el Alhama CF ElPozo, que se ha convertido en la victima favorita de la delantera y otro ante el VCF Femenino en la victoria en el Fernando Torres por 3-1.

El Madrid CFF se enfrentará al VCF Femenino esta jornada y terminara la temporada en su estadio ante el FC Barcelona.