Francis Díaz durante el encuentro entre el Real Betis y el Sporting Club Huelva.

Francis Díaz deja de ser entrenador del Real Betis

El conjunto verdiblanco ha anunciado la destitución de Francis Díaz como entrenador. Se trata del quinto cambio en los banquillos de la Finetwork Liga F. El club ha comunicado que en los próximos días anunciará su sustituto.

14 FEB 2023

Francis Díaz termina su etapa en el equipo andaluz al que llegó el pasado verano. Durante este tiempo, el equipo bético ha acumulado cuatro victorias, dos empates y trece derrotas, la última, en la pasada jornada ante el VCF Femenino por 0-1, lo que colocó a las verdiblancas en puestos de descenso. Tras siete jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, el técnico tinerfeño deja de estar al mando de la primera plantilla. 

La entidad bética ha emitido un comunicado anunciando la decisión: 

"El Club ha decidido rescindir el contrato de su entrenador, Francis Díaz, tras la mala racha de resultados que acumula el Real Betis Féminas en los últimos meses. Su sustituto será anunciado en los próximos días. El Real Betis le agradece a Francis los servicios prestados al Club y le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales".