Falfán salva un punto para el DUX Logroño en Las Gaunas
El DUX Logroño y el Granada CF terminaron firmando el empate (1-1) en Las Gaunas. Sonya Keefe adelantó al cuadro andaluz, pero Daiana Falfán repartió los puntos a falta de seis minutos para el final. Paula Partido fue la MVP del choque. Laura Sánchez evitó la derrota de su equipo en el último minuto.
05 OCT 2025
Reparto de puntos en el estadio de Las Gaunas. El Granada empezó mejor, y mandó el primer aviso con un disparo desde fuera del área de Ariadna Mingueza que se marchó rozando el palo. A la segunda fue a la vencida para el equipo andaluz, que, a los cuatro minutos de juego, abrió el marcador. Laura Pérez se marchó por velocidad y se internó dentro del área. La extremo encontró a Linnéa Solvoll, que se inventó un taconazo para la llegada desde atrás de Sonya Keefe. La delantera chilena no falló y marcó el primer tanto del encuentro. La ariete, que ya suma cuatro goles en este inicio de temporada, aplicó la ley del ex. Jarro de agua fría para las locales, que intentaron reaccionar a balón parado con un cabezazo de Marta Masferrer que se perdió completamente fuera.

La última acción de la primera parte fue para Paula Partido. La MVP del encuentro lo intentó con tímido remate desde dentro del área, que fue directamente a las manos de una segura Laura Sánchez. Al descanso, Irene Ferreras movió el banquillo con la entrada de Blanca Muñoz para reforzar al equipo atrás. Un Granada que estuvo cerca de ampliar la ventaja en el marcador con un lanzamiento lejano que entre Miralles y el palo terminaron sacando. El conjunto riojano dio un paso hacia delante en busca del triunfo, y de nuevo, fue Marta Masferrer la que tuvo la más clara. La centrocampista remató un envío de falta de Isina, pero el balón se marchó completamente fuera para alivio de Laura Sánchez, que vio como la pelota se perdía arriba. Al DUX Logroño se le acaba el tiempo.
Para cambiar el ritmo del encuentro, Héctor Blanco metió a Laura Martínez en el centro del campo y a Flavine Mawete en ataque. La insistencia local estuvo cerca de tener su premio a balón parado, pero Miku salvó el tanto en la misma línea de gol. Y, en el minuto 84, Isina pidió un posible penalti dentro del área. El balón quedó suelto, y Daiana Falfán aprovechó la incertidumbre en la defensa rojiblanca para sacarse un zapatazo que tocó en el palo antes de colarse en la meta rival. El cuadro local no se conformó y tuvo la última en el añadido. Isina metió un balón largo para la carrera de Flavine Mawete. La delantera africana se marchó por velocidad de Jujuba y se plantó sola dentro del área. Su disparo lo rechazó Laura Sánchez de manera providencial para mantener las tablas en el marcador.