Las jugadoras del Atlético de Madrid celebrando un gol. Imagen: Atlético de Madrid.

Eva Navarro regresa a Buñol

La campeona del mundo, Eva Navarro, se reencuentra ante su ex equipo en el que militó durante cuatro campañas.

29 SEP 2023

Eva Navarro volverá a la que fue su casa durante cuatro temporadas para enfrentarse al equipo que la hizo debutar en la máxima categoría del fútbol femenino. Fue en la temporada 22/23 cuando el Atlético de Madrid llamó a la puerta de la, entonces, jugadora granota, para apostar por una joven futbolista que se estaba recuperando de una grave lesión.

La decisión del conjunto colchonero fue certera, ya que la jugadora de Yecla se incorporó a la competición liguera en un gran estado de forma, cosechando 6 goles y 4 asistencias en 19 encuentros. 

Esta temporada, Eva Navarro ha comenzado demostrando su gran nivel, y es que, después de proclamarse campeona del mundo con España, ha arrancado la liga con un gol y una asistencia que ayudó a conseguir los tres primeros puntos para las de Manolo Cano. 

El próximo enfrentamiento será muy especial para la murciana ya que visitará Buñol, en un espectacular duelo en el que el Atlético de Madrid buscará seguir manteniendo el liderato y el Levante UD tratar de arrebatárselo.