Esther Sullastres durante el calentamiento previo al partido ante el FC Barcelona.

Esther Sullastres: "Queremos revertir el marcador del partido de ida. Vamos a dejarnos la piel"

La guardameta del Sevilla FC, Esther Sullastres, y la defensora Amparito hablaron, en los medios del club, sobre el próximo encuentro ante el Real Betis, correspondiente a la Jornada 22 de la Finetwork Liga F. El derbi sevillano se disputa este sábado 18, a las 18:15h y se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

15 MAR 2023

El Sevilla FC busca el triunfo, tras dos semanas consecutivas sin lograrlo, ante un rival que necesita puntuar para alejarse de los puestos de descenso. En el partido de ida, el derbi sevillano dejó un marcador de 3-0 favorable para el Real Betis. La capitana Sullastres avisó que el equipo quiere la revancha: "Es un partido que no necesita presentación, somos conscientes del resultado de la ida. Vamos a revertirlo y nos dejaremos la piel en el campo. Queremos la victoria y la portería a cero".

El derbi sevillista siempre genera gran expectación y la cancerbera es consciente de ello: "Se va notando en los entrenamientos, en el ambiente, en la intensidad que es una semana especial y también es agradable para las que nos gusta la competitividad".  Por último, quiso mandar un mensaje a la afición: "Esperamos que haya buen aforo, que la gente se anime, el público hace mucho para nosotras y eso siempre provoca que des un poquito más de ti.”

A sus palabras se unieron las de la defensora Amparito que acumula 15 temporadas defendiendo el escudo del Sevilla FC: "Es un partido muy especial, a veces no hay ni que decir nada dentro del vestuario porque en el ambiente se nota. Va a ser un partido muy importante, bonito y único. Es un día marcado en el calendario, la semana se hace un poco más larga por toda la ilusión que tenemos y, especialmente, por las ganas de darle una alegría a la afición".