Alhama CF ElPozo y Sevilla FC durante el partido.

Empate sin goles entre Alhama CF ElPozo y Sevilla FC

La Jornada 27 de la Finetwork Liga F arrancó con el enfrentamiento entre el Alhama CF ElPozo y el Sevilla FC. El encuentro terminó con un 0-0 que mantiene a las murcianas en la 15º plaza con 19 puntos, mientras que las sevillanas escalan un puesto en la clasificación y se quedan 6º con 36 puntos.

28 ABR 2023

Ficha del Alhama CF ElPozo 0 - Sevilla FC 0

El Alhama CF ElPozo quería regalare una victoria a su afición ya que el último triunfo de las locales en el José Kubala fue el 15 de enero ante el Athletic Club.

El partido arrancó con un Sevilla FC dominador, el primer disparo del encuentro fue de Inma Gabarro en el minuto 11. La jugada comenzó con un mal despeje de la defensa murciana y por poco no se convirtió en el 0-1. Cuatro minutos después las de Cristian Toro contaron con una doble ocasión de gol donde Laura Martínez estuvo muy acertada y evitó que las andaluzas se adelantaran en el luminoso.

El principal peligro del Alhama llegaba por la banda derecha con centros laterales de Marina Martí que no encontraban destinatario.

Todo el peligro de los primeros 45 minutos lo estaba generando el equipo hispalense que pudo irse con ventaja en el marcador, pero Carmen Fresneda y Laura Martínez lo impidieron.

En el segundo tiempo, las locales perdieron a Carmen Fresneda en el minuto 50 por lesión. Las murcianas salieron con la intención de llevarse los tres puntos. En el minuto 65 Jade pudo anotar el 1-0 con un cabezazo tras un gran centro de Xaxa, pero no pudo orientar el esférico hacia la portería de Yolanda Aguirre.

Según pasaban los minutos el equipo de Randri García se sentía más cómodo y la mayor parte de las ocasiones se decantaron a favor del equipo local.

Los cambios realizados por Cristian Toro devolvieron a su equipo el control del choque y las andaluzas volvieron a poner en apuros la meta defendida por Laura Martínez.

En el minuto 85, Raquel Pinel tuvo en sus botas la ocasión mas clara del partido. Jade asistió a la número 23 que definió a la derecha de la portería de Yolanda Aguirre.

El partido terminó con un 0-0 en el marcador que no dejó contento a ninguno de los conjuntos. El Alhama CF ElPozo suma un punto que las mantiene en 15º posición con 19 puntos, mientras que el Sevilla FC adelanta a la UDG Tenerife y se queda en la 6º posición con 36 puntos.

Con tres jornadas por disputar y 9 puntos en juego, el Alhama CF ElPozo tratará de mantener la categoría en las tres finales que les quedan, Madrid CFF, Sporting Club de Huelva y Deportivo Alavés son los rivales a los que se enfrentará el conjunto de Randri García para evitar el descenso.



CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F