Las jugadoras del Costa Adeje Tenerife celebran uno de los tantos del encuentro.

Elba Vergés y Bicho doblegan al Atlético en el Heliodoro

El cuadro tinerfeño venció por 2-1 al Atlético de Madrid en el Heliodoro Rodríguez López con los goles de Elba Vergés y de la exrojiblanca Bicho. Por su parte, Gaby García metió el tanto del cuadro madrileño. La MVP del partido fue Sakina Diki. Las locales lograron su primera victoria del curso en casa.

23 NOV 2025


Primera victoria de la temporada para el Costa Adeje Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto tinerfeño se mete de lleno en la pelea por Europa, y ya acumula cinco encuentros de manera seguida sin perder en Liga F Moeve. Ambos equipos posaron con un pancarta contra la violencia de género. La primera ocasión del encuentro fue para Gaby García, con un chut desde dentro del área que se quedó Noelia Ramos sin apenas problemas. Por su parte, Sakina Diki, que fue la MVP del partido, generó peligro sobre la meta rival, al igual que Sandra Castelló con un disparo lejano que sacó Lola Gallardo. El premio de las locales llegó en el minuto 12. Clau Blanco realizó una gran jugada individual, con caño incluido, que aprovechó Elba Vergés para culminar la acción con un potente testarazo al fondo de la red. 

El Atlético de Madrid intentó responder buscando la velocidad de Amaiur en punta, y el talento de Fiamma en el centro del campo, pero las dos futbolistas se estrellaban una y otra vez contra la zaga local. Por su parte, Noelia Ramos se mantenía inexpugnable bajo palos. Al descanso, Víctor Martín hizo un doble cambio metiendo a Carmen Menayo y a Xènia Pérez en defensa, pero el Costa Adeje Tenerife siguió generando peligro a través de Sakina Diki, que se sacó un disparo cruzado que se marchó directamente fuera. El cuadro rojiblanco también probó fortuna con un lanzamiento de Jensen, pero con idéntico resultado. La que estuvo cerca de anotar fue Clau Blanco, con un chut por encima del larguero, aunque la más clara fue para Gramaglia, pero su chut se estrelló contra Lola Gallardo, que sacó el disparo.