Villarreal CF y Atlético de Madrid durante el partido de la primera vuelta.

El Villarreal quiere mantener la mala racha de las colchoneras para alejarse del descenso

La jornada 29 de la Finetwork Liga F arranca el sábado con cinco enfrentamientos a las 12:00h. Villarreal CF y Atlético de Madrid se verán las caras en la Ciudad Deportiva José Luis Llaneza en un partido crucial para la permanencia de las castellonenses.

11 MAY 2023

VILLARREAL CF vs ATLÉTICO DE MADRID (SÁBADO 13, 12:00H DAZN)

El equipo dirigido por Sara Monforte vuelve a su estadio para disputar su último encuentro como local. Las groguets llegan a la Jornada 29 tras su empate ante el Sporting Club de Huelva que las posiciona 14º con 21 puntos, dos puntos por encima del descenso.

El equipo castellonense necesita los tres puntos para evitar meterse en la zona roja de la tabla esta misma jornada. La última victoria de las valencianas fue el pasado 12 de marzo ante el Alhama CF ElPozo.

Enfrente estará el Atlético de Madrid, el conjunto colchonero está atravesando un momento complicado de la temporada tras no alcanzar el objetivo del club de competir la próxima campaña en competición europea. Además, las rojiblancas acumulan dos partidos consecutivos sin ganar, primero un empate ante el Real Betis Féminas y después la derrota de la jornada pasada ante el FC Levante Las Planas.

A pesar de no poder alcanzar el tercer puesto de la competición, el Atlético de Madrid quiere firmar la cuarta plaza, que en caso de perder podría arrebatársela el Madrid CFF, ya que tan solo están separados en la clasificación por tres puntos.

Estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, dos victorias para el Atlético de Madrid y un empate. El último enfrentamiento entre madrileñas y castellonenses terminó con un 2-2 en Alcalá de Henares.