Jugadoras que no formarán parte de la plantilla del VCF Femenino la próxima temporada.

El VCF Femenino se despide de ocho jugadoras de su plantilla

Bea Beltrán, Paula Guerrero, María Jiménez, Angy Sanchís, Anna Torrodà, Linda Bakker, Cosette Morché e Iina Salmi no continuarán en el conjunto che la próxima temporada.

08 JUN 2023

El VCF Femenino se ha despedido de 8 futbolistas de su plantilla a través de sus redes sociales. El equipo liderado por Jesús Oliva no contará la próxima campaña con algunas futbolistas que en las últimas temporadas han sido muy importantes para los planes del Valencia. 

La mayoría de las jugadoras terminaban contrato el próximo 30 de junio, menos la guardameta Cossette Morché e Iina Salmi que su vinculación con el VCF Femenino finalizaba la próxima campaña, pero han llegado un acuerdo para la rescisión de su contrato, por lo que tampoco formarán parte del equipo che en la temporada 2023 - 2024.

Jesús Oliva tendrá la oportunidad de construir el nuevo proyecto de las valencianas desde el inicio de temporada, un proyecto en el que tendrán que sumarse fichajes en un mercado de verano que apunta ajetreado en las oficinas de Paterna.