El Sevilla saca un empate en Alcalá
El Atlético de Madrid y el Sevilla FC se repartieron los puntos en Alcalá (2-2). El conjunto hispalense marcó los dos primeros goles del choque, por medio de Raquel Morcillo y Rosa Márquez, pero Amaiur Sarriegi, que fue la MVP del encuentro, e Isa Álvarez, en propia, anotaron los tantos de las colchoneras.
06 DIC 2025
Reparto de puntos en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. La primera ocasión del encuentro fue para las rojiblancas. Rosa Otermín controló un balón en el costado zurdo, y encontró a Andrea Medina. La lateral metió un centro al área para que Gaby García se sacara un remate desde dentro del área, que rechazó Esther Sullastres con una buena intervención abajo. El que sí consiguió acertar fue el Sevilla FC. Débora García metió un envío al área. La zaga rojiblanca rechazó el balón, pero la pelota le cayó a Raquel Morcillo, que se sacó un latigazo directo al fondo de la red para superar a Lola Gallardo. Tan solo tres minutos después, Esther Martín-Pozuelo encontró a Rosa Márquez en la frontal del área, y la centrocampista se sacó un derechazo antes de tocar en el larguero y colarse al fondo de la red.
Las locales se animaron antes del descanso, pero el marcador no se movió al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por vestuarios, un centro al área fue directamente a la cabeza de Amaiur, pero la delantera rojiblanca se encontró con los reflejos de una formidable Esther Sullastres. El rechace lo sacó Esther Martín-Pozuelo en la mismísima línea de gol para evitar el tanto. La insistencia del Atlético de Madrid tuvo su premio a la media hora de juego. Luany metió un envío raso, que Amaiur se encargó de rematar de primeras para superar a Sullastres. La delantera de San Sebastían, que fue la MVP del encuentro, recortó diferencias en el marcador. Víctor Martín movió el banquillo y metió a Carmen Menayo para reforzar la defensa, y a Sheila Guijarro en busca de encontrar el empate.

Y, tan solo, siete minutos después del primer tanto de las madrileñas llegó el segundo gol. Un envío de falta lo despejó Isa Álvarez, con tan mala fortuna para la central, que la pelota sorprendió a Sullastres y terminó entrando. La guardameta visitante se estiró, pero no pudo atrapar el balón. El choque volvía a estar igualado. El Atlético de Madrid se volcó en ataque. Amaiur se animó con un lanzamiento alto, y también Andrea Medina, pero la lateral tampoco encontró portería. La última ocasión de las rojiblancas la atrapó Esther Sullastres en dos tiempos para mantener un punto de oro para las sevillistas, que siguen en un gran momento de forma. Por su parte, las locales se quedan en la 4ª posición de Liga F Moeve con 25 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a la Champions la temporada que viene.
















