Las jugadoras del Real Madrid y del Atlético de Madrid celebran la victoria.

El Real Madrid y el Atlético disfrutan en su estreno en Champions

El conjunto blanco se impuso por 6-2 a la Roma en la primera jornada de la fase de grupos, mientras que el equipo rojiblanco ganó por 0-6 al St Pölten. Madridistas y colchoneras ocupan, junto con el FC Barcelona, que venció por 7-1 al Bayern de Múnich, las tres primeras posiciones en esta nueva Champions.

08 OCT 2025

Miércoles 8 de octubre 18:45h Real Madrid CF 6 - AS Roma 2

Set del conjunto blanco para iniciar su camino en la fase de grupos de la Champions. Las madridistas solo tardaron seis minutos en abrir el marcador con un tanto de Alba Redondo. Diez minutos después fue Viensa que igualó el choque de cabeza, pero la alegría romana por el empate no duró mucho. Lo que tardó Weir en volver a poner en ventaja al conjunto merengue. Haavi volvió a empatar el choque, aunque Alba Redondo no tardó en marcar el tercero antes del descanso. 

En la segunda parte, el conjunto blanco siguió a lo suyo, dominando el partido. Y nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, Alba Redondo puso un balón desde la esquina que Lakrar remató pata ampliar la renta. Unos minutos después, una muy buena combinación del cuadro merengue la culminó Weir para anotar. En los minutos finales de partido, Linda Caicedo ganó linea de fondo y dejó sola a Eva Navarro, que anotó el 6-2 definitivo en el Di Stéfano. 

Miércoles 8 de octubre 21:00h St. Pölten 0 - Atlético de Madrid 6

Cuatro años después, el Atlético de Madrid volvió a la Champions por la puerta grande. Las de Víctor Martín solo tardaron cinco minutos en encontrar a Gio Queiroz para que la brasileña marcara el primer tanto del encuentro. Después fue Andrea Medina la que remató un balón dentro del área para que la lateral zurda doblara la ventaja en el marcador. De nuevo Gio ganó la espalda y buscó su doblete, pero Schlüter lo impidió. El despeje llegó a Luany que no falló. 

Antes del descanso, Boe Rosa puso tierra de por medio con un golazo para quitar las telarañas de la portería local. En la segunda parte, y con el partido decidido, el ritmo bajó. Los cambios le dieron más ritmo al choque, y Amaiur y Luany lo intentaron en ataque. A falta de dos minutos para el final, Silvia Lloris provocó un penalti que Fiamma Benítez se encargó de lanzar y anotar. La centrocampista de Denia marcó su doblete tras una gran jugada de Amaiur en ataque.