Toletti centrando el balón en área rival.

El Real Madrid se muestra intratable ante el VCF Femenino

El encuentro entre el VCF Femenino vs Real Madrid correspondiente a la Jornada 18 de la Finetwork Liga F finalizó con 1-6 a favor del conjunto blanco que se mantiene en la segunda posición con 46 puntos y suma su décima victoria consecutiva y aún con un partido menos. Por su parte, las valencianistas enlazan su segunda derrota y ocupan la séptima plaza con 24 puntos.

04 FEB 2023

Ficha del VCF Femenino 1 - Real Madrid 6

Duelo intenso el que se vivió en el Puchades que comenzó con el conjunto valenciano decidido a pisar campo ofensivo ante un Real Madrid que no se encontraba cómodo por la presión rival.

Sin embargo, el partido se fue igualando y las blancas convirtieron en gol su primera llegada en el minuto 19, cuando Toletti envió desde el carril derecho un pase de la muerte para Caroline Weir que empujó a las mallas, anotando el 0-1. Más tarde, en el minuto 24, Esther dispuso de una ocasión con un lanzamiento desde la frontal del área que desvió Enith.

El VCF Femenino volvió a empujar y en el minuto 26, Anita Marcos trató de enviar un balón al punto de penalti que salió rechazado y que cazaba Marta Carro revolviéndose en el área para golpear el balón y subir el 1-1 al marcador.

El tanto motivó a las valencianistas que generaron varias oleadas para remontar el choque, pero el acierto lo puso el Real Madrid. En el minuto 32, Kenti desde la banda derecha envió un centro raso que no despejó María Molina con contundencia y que aprovechó Caroline Weir para anotar el 1-2.

Llegó el minuto 43 y el equipo de Jesús Oliva cometió un error en la salida de balón que facilitó el golpeo de Zornoza para subir el 1-3 y abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte, el Real Madrid siguió asediando y en el minuto 51, una combinación entre Feller y Kenti dejó sola a la mejicana dentro del área ante Enith, que remató en dos ocasiones, tras el primer rechace de la guardameta, para colocar el balón dentro de las mallas y subir el 1-4 al luminoso.

El conjunto che tuvo que arriesgar en defensa para tratar de acercarse al área de Misa y en el minuto 59, Esther dispuso de un mano a mano frente a Enith a la que acabó batiendo para anotar el 1-5.

Caroline Weir logró anotar su particular ‘hat trick’ en el minuto 72, tras un pase de Nahikari al punto de penalti, que no acertó a despejar María Molina y que cazó la centrocampista escocesa para poner el 1-6.

Las de Jesús Oliva lo intentaron y vieron como en los últimos compase del encuentro la colegiada anulaba por un dudoso fuera de juego el que podía haber sido su segundo gol, dejando el definitivo 1-6 en el marcador para que las de Alberto Toril sumaran diez triunfos consecutivos. 

CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F