El Real Madrid se marcha al parón en puestos Champions
El conjunto blanco ganó por 4-0 al Levante UD en el Di Stéfano. Pau Comendador, Sara Holmgaard, Alba Redondo y Rocío Gálvez marcaron los cuatro tantos del encuentro. La MVP del choque fue Lotte Keukelaar, que estrenó titular y repartió una asistencia. Las granotas son colistas con apenas solo un punto.
19 OCT 2025
Suma y sigue el Real Madrid, que acumula diez encuentros seguidos sin perder (nueve victorias y un empate) entre Liga F y Champions. Antes del inicio del encuentro, los dos equipos guardaron un emotivo minuto de silencio en memoria de Sandra Peña, la niña sevillana que perdió la vida víctima del acoso escolar. Las jugadoras del conjunto blanco salieron con una camiseta de apoyo a Merle Frohms. La primera ocasión del partido estuvo en las botas de Athenea del Castillo. La futbolista cántabra probó fortuna con un chut que obligó a Laura Coronado a sacar una magnífica mano para sacar el tanto con ayuda del palo. En el minuto 17, Holmgaard metió un centro al área que prolongó Keukelaar, que fue la MVP del choque. Pau Comendador remató el balón. La pelota fue al larguero, y posteriormente cazó su propio rechace.
Las madridistas, que lo siguieron intentando en la primera mitad, no pudieron ampliar más la ventaja en el marcador. En los segundos cuarenta y cinco minutos, Sara Däbritz se animó desde la frontal del área con un potente disparo que sacó Laura Coronado con una gran estirada. Pau Quesada movió el banquillo metiendo a Weir y a Eva Navarro por Noemí Bejarano, que debutó con el equipo blanco, y Pau Comendador. La gran protagonista del duelo fue Lotte Keukelaar. La neerlandesa condujo hasta la frontal del área, donde abrió para que Sara Holmgaard llegara desde atrás, y se sacara un zurdazo que se marchó al fondo de la red tras tocar en una defensora. El club merengue ponía tierra de por medio en el marcador. Alba Redondo, con un cabezazo en el segundo palo, se sumó a la fiesta de su equipo.

La ariete, que le marcó a su exequipo, no celebró el tanto. Pasada la hora de juego llegó el 4-0 definitivo. Un envío desde la esquina lo sacó como pudo la defensa del Levante UD, pero el esférico le llegó a Rocío Gálvez desde el segundo palo. La central cordobesa no perdonó para superar a Laura Coronado. Tras el tanto, ambos técnicos hicieron cambios, y el ritmo bajó. El Levante UD lo aprovechó, y lo intentó con un cabezazo de Ana Franco tras un centro desde la banda de Carol Marín, pero Misa Rodríguez realizó una magnífica intervención para evitar el tanto y mantener la portería a 0 en su segundo partido esta temporada, primero como titular. La última fue para Weir, con un disparo de falta que se estrelló en la madera. Las visitantes se marchan al parón de selecciones como colistas con apenas un punto.