El Real Madrid se impone en el caos del derbi madrileño
El cuadro merengue venció al Madrid CFF (7-3). Alba Redondo y Angeldahl, ambas con un doblete, Weir, Linda Caicedo y Villafañe, en propia, marcaron los goles de las locales. Emilie Nautnes, con un doblete y Andonova anotaron los de las visitantes. Angeldahl fue la MVP del encuentro en el Di Stéfano.
25 ABR 2025
Un duelo de locura. Así fue un derbi madrileño en el que, a los quince minutos de juego, un jugadón de Athenea del Castillo lo culminó Alba Redondo desde dentro del área para anticiparse a sus defensoras y abrir el marcador en el Di Stéfano. El Real Madrid dominaba, y el gol le dio tranquilidad para mantenerse fiel a su estilo de juego, y apenas diez minutos después, un robo de balón en campo contrario le cayó a Angeldahl. La centrocampista sueca se sacó un zapatazo desde fuera del área que superó a Paola Ulloa para marcar el 2-0. Un resultado que parecía presagiar un encuentro cómodo para las de Alberto Toril, que apenas habían sufrido durante la primera mitad. Hasta que justo antes del descanso, Emilie Nautnes recortó distancias tras aprovechar un error de la zaga local.

El partido se había roto, y la segunda parte tampoco dio tregua. Nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos, de nuevo, Alba Redondo se sacó un remate desde dentro del área para volver a ampliar la ventaja en el marcador. Los 1.332 espectadores que acudieron a las gradas del Di Stéfano disfrutaban de la victoria de su equipo, pero el Madrid CFF no estaba dispuesto a bajar los brazos. Y, Emilie Nautnes volvió a imponerse a la zaga merengue para marcar su doblete en el minuto 51. En la siguiente jugada fue Natasa Andonova la que desató la locura completa. La internacional con Macedonia se inventó un lanzamiento lejano para sorprender a Misa y colocar el 3-3. Las de Juanjo Vila le habían dado la vuelta al marcador y Paola Ulloa, con un milagroso pie, sacó el tanto de Feller.
Ambos equipos dejaban un auténtico espectáculo sobre el terreno de juego. Las espadas estaban por todo lo alto, y finalmente, a falta de ocho minutos para el final, la insistencia de las locales tuvo su premio con un gol en propia puerta de Villafañe. En la siguiente jugada, Bárbara López pudo volver a empatar el partido, pero fue Weir la que terminó marcando el quinto. Ya en el añadido, Angeldahl, que acabó siendo la MVP del duelo, superó a Paola Ulloa con un potente lanzamiento desde lejos. El partido lo cerró Linda Caicedo, que anotó el séptimo tanto tras realizar una gran conducción hasta el área. Con esta victoria, el Real Madrid se queda a un punto del liderato a falta de que juegue el FC Barcelona, mientras que el Madrid CFF tendrá que esperar para certificar la permanencia matemática en Liga F.