Suma y sigue. Las madridistas ya acumulan cuatro victorias en Liga F y seis en total si contamos las dos de la UEFA Women's Champions League. Precisamente, Alberto Toril hizo rotaciones masivas y funcionaron, mientras que Eder Maestre incluyó en el once a Patri Gavira y Koko como novedades. Moller avisó con un cabezazo que obligó a reaccionar a Noelia Ramos. Angeldahl también probó fortuna con un chut que se estrelló en la madera. El conjunto local aguantaba los ataques del conjunto blanco, que continuaba asediando la meta tinerfeña. La insistencia tuvo premio en el minuto 29. Eva Navarro metió un envío al área que Moller cazó desde dentro del área. El encuentro se volvió loco, y apenas dos minutos después apareció Linda Caicedo.
La colombina, que se estrenaba esta temporada tras estar en el Mundial Sub20, se inventó una jugada maradoniana con recorte incluido a Noelia Ramos. La atacante definió pegado al palo para ampliar la ventaja del Real Madrid. Una renta que Babajide se encargó de recortar desde los once metros tras un penalti de la propia Linda Caicedo a Koko. Misa encajó su primer gol del curso en Liga F. Para cerrar el primer tiempo volvió a aparecer Moller. Un centro al área de Tere Abelleira se le escapó a la portera del Costa Adeje Tenerife, Lakrar tocó el balón y la delantera danesa terminó definiendo a portería vacía para anotar su doblete en apenas cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad el ritmo bajó. Babajide intentó sorprender, pero sin acierto.
En la otra área, Eva Navarro y Linda Caicedo continuaron encarando por ambos costados. Ambas fueron sustituidas por Athenea y Feller respectivamente. Eder Maestre también hizo cambios con la entrada de Blom y Richard, pero ambos equipos se habían dejado las ocasiones en el vestuario. La única que continuó generando algo de peligro fue Angeldahl. Precisamente, la centrocampista sueca se sacó un potente lanzamiento desde la frontal del área para cerrar el encuentro en el tiempo añadido. Un 1-4 que supone la segunda derrota de la temporada para el Costa Adeje Tenerife, que sumó el debut de una nueva guerrera: Fatou Dembele. Por su parte, el Real Madrid no recuperó el liderato, pero sí se mantiene igualado a puntos con Barcelona y Atlético de Madrid.