Partido de ida entre el Real Madrid y el Sevilla FC.

El Real Madrid busca afianzar la segunda plaza europea frente al Sevilla FC

El encuentro que abre la Jornada 28 de la Finetwork Liga F enfrentará al Sevilla FC, que trata de alcanzar la sexta posición de la tabla, frente al Real Madrid que necesita puntuar para mantener la distancia con el Levante UD en la lucha por el segundo puesto europeo. El encuentro se disputará este viernes a las 20:00h y se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

04 MAY 2023

SEVILLA FC vs REAL MADRID (VIERNES 5, 20:00H DAZN)

El título de Liga ya tiene campeón, pero todavía hay varios aspectos importantes que no están decididos, uno de ellos es la permanencia y otro el orden de la tabla en los puestos que da acceso a la clasificación para la UWCL. Una lucha que disputa Real Madrid y Levante UD y que, en principio, pertenece al conjunto blanco con una diferencia de seis puntos sobre las granotas. No obstante, aún es posible alcanzar la plaza para el equipo de Sánchez Vera, así mismo, queda un enfrentamiento directo entre ambos conjuntos. 

Este viernes, la jornada 28 arranca con el Sevilla FC vs Real Madrid y se trata de un partido fundamental para las de Alberto Toril si quieren acabar como subcampeonas de Liga. Las madrileñas llegan de sumar cuatro victorias consecutivas y buscarán hacer pleno hasta final de temporada. 

Delante estará el conjunto sevillista, que no pierde desde la Jornada 20 y enlaza dos empates consecutivos. Actualmente, ocupa la séptima posición con 36 puntos y mantienen el objetivo de ascender a la sexta plaza que ocupa la Real Sociedad a dos puntos de distancia. 

Ambos conjuntos se han enfrentado en 6 ocasiones,  y se reparten en 4 victorias para el Real Madrid, un triunfo para el Sevilla FC y un empate. El partido de ida finalizó con un marcador de 2-0 a favor del conjunto blanco y el conjunto andaluz no vencen a las blancas desde octubre de 2021.