El madridismo rendido a Caroline Weir

La jugadora escocesa tan solo lleva una temporada en las filas del Real Madrid y ya se ha ganado a toda una afición. Sus números la convierten en una de las mejores jugadoras de la Finetwork Liga F.

08 ABR 2023

La número '11' madridista está firmando una temporada de ensueño. Con 14 tantos y 10 asistencias es la futbolista con mayor porcentaje de participación en goles de forma directa. De las 66 dianas que lleva a favor el Real Madrid en la competición, Weir ha intervenido en el 36,36% de los goles del conjunto blanco.

Además, está alcanzando sus mejores registros tanto en la faceta asistente como en la goleadora, hay que remontarse a la temporada 2019/2020, cuando la jugadora formaba parte del Manchester City, para ir a sus mejores datos como asistente ,hasta el momento, repartió 6 pases de gol. En cuanto a dianas, sus mejores números habían sido los de la temporada 2020/2021 donde marcó 8 tantos con el Manchester City.

Estos datos han situado a Caroline Weir en una jugadora indispensables en los planes de Alberto Toril, siendo la jugadora con más minutos en las filas madridistas y que mas partidos ha disputado, tan solo se ha perdido un encuentro de 24 posibles y suma 1.931 minutos en sus espaldas.