El Madrid CFF vuelve a la senda del triunfo fuera de casa

Las visitantes vencieron por 1-4 al Alhama CF ElPozo con los goles de Allegra Poljak, Ángela Sosa, de penalti, Malou Marcetto y Emilie Nautnes. Por su parte, Mariana Díaz marcó el tanto del cuadro murciano. La MVP del duelo fue Kamilla Melgard, que repartió una asistencia y fue clave en el frente de ataque.

15 NOV 2025


Segunda victoria seguida del Madrid CFF fuera de casa. La primera ocasión del encuentro fue para las locales, con un cabezazo de Carla Castiñeyras, que sacó Paola Ulloa en la mismísima línea de gol para evitar el primer tanto del choque. El Alhama lo seguía intentando, y pidió un posible penalti por mano de Alba Ruiz dentro del área, tras un centro de Marta Gestera. Tras la revisión en el Football Video Support, la colegiada dijo que no había penalti. El conjunto visitante también se animó con un envío al punto de penalti que peinó Emilie Nautnes, pero Elena de Toro lo sacó bajo la misma línea de gol manteniendo la portería a 0. Hasta que, a la media hora de juego, Nuria Mendoza encontró a Allegra Poljak en el segundo palo, que abrió la lata con un gran remate sorprendiendo a la arquera local. 

Ya cuando el partido se marchaba al descanso, Allegra Poljak se inventó un latigazo desde fuera del área que tocó en la mano de Carla Castiñeyras. La colegiada fue a revisar la acción, y terminó decretando la pena máxima. Ángela Sosa cogió la responsabilidad anotadora. La centrocampista engañó a la guardameta local para ampliar la ventaja en el marcador. Tras el paso por vestuarios, Astrid Álvarez y Patri Zapata entraron en el ataque murciano para intentar cambiar el ritmo del choque. Justo nada más arrancar la segunda mitad, Kamilla Melgard, que fue la MVP del choque, terminó de desnivelar el duelo. La atacante encontró a Malou Marcetto, que llegó desde atrás. La centrocampista no tardó en marcar el tercero con un gran remate que rozó Elena de Toro, pero sin fortuna. 



El partido se enfrió, y ambos entrenadores movieron el banquillo. Andonova y Marina Rivas entraron por el cuadro madrileño, mientras que, Raquel Pinel y Mariana Díaz también sumaron minutos en el conjunto local. El choque parecía visto para sentencia, hasta que, Ángela Sosa metió un balón largo para Emilie Nautnes, que se marchó por velocidad, y se sacó un potente disparo al primer palo imparable para la arquera local. El 1-4 definitivo fue obra de Mariana Díaz, que, con un latigazo desde el pico del área, superó a Paola Ulloa. El balón tocó en el palo para terminar entrando al fondo de la red. El Madrid CFF se mantiene en la 6ª posición con 17 puntos, mientras que, el cuadro murciano marca la permanencia con 9 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.