Partido entre el Madrid CFF y el VCF Femenino.

El Madrid CFF se lleva los tres puntos del Puchades ante el VCF Femenino

El encuentro que cerraba la Jornada 29 de la Finetwork Liga F finalizó con un marcador de 0-2 a favor del conjunto madrileño que se mantiene en la quinta plaza con 53 puntos, a uno de distancia del cuarto clasificado. Mientras que las valencianistas se colocan en la novena plaza con 37 puntos.

14 MAY 2023

Ficha VCF Femenino 0 - Madrid CFF 2

El encuentro en el Puchades enfrentó a dos conjuntos que aspiran a la mejor plaza posible en la tabla y buscan acabar con buenas sensaciones la temporada, de la que resta una jornada.

El conjunto madrileño salió más intenso al terreno de juego y creó varios contraataques que desarmó la defensa valencianista con éxito. Las visitantes lo intentaron con lanzamientos lejanos de Kundananji y de Lucía Pardo que atajó con contundencia Enith.

Las de Jesús Oliva mostraron dificultades en la salida de balón ante la presión del Madrid CFF que se hizo con el control del balón y combinó con la intención de encontrar espacios.

Fue en el minuto 31 cuando Kundananji dispuso de una ocasión clara tras un pase al punto de penalti de Lucía Pardo que la delantera de Zambia no logró dirigir hacia los tres palos.

No iba a perdonar dos veces la máxima goleadora del conjunto madrileño que recibió la asistencia de Lucía Pardo en el primer palo y empujó el balón dentro de las mallas, anotando el 0-1.

Quiso más Kundananji y en el minuto 38 se hizo con un balón dentro del área y, en un mano a mano, armó un disparo que atajó magistralmente Enith. Aguantaron las valencianas las oleadas del equipo visitante hasta el descanso sin acercarse con efectividad a la meta defendida por Ulloa.

En la segunda parte, las de Víctor Martín siguieron marcando el ritmo del partido y en el minuto 54, Kundananji envió un centro al primer palo que cabeceó Lucía Pardo hacia la escuadra, anotando el 0-2.

Lo intentaron desde la frontal del área Flor Bonsegundo y Ana González y ambas se encontraron con el travesaño. También probó Estela, pero estuvo muy atenta Enith para atrapar el balón.

El conjunto che intentó recortar distancias, pero no puso en apuros a la cancerbera visitante y el choque finalizó con el 0-2 a favor del Madrid CFF.


CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F