FC Barcelona y Madrid CFF en el partido de la primera vuelta.

El Madrid CFF recibe al campeón en la última jornada de Finetwork Liga F

El Madrid CFF y el FC Barcelona inaugurarán la mañana de fútbol del domingo con un enfrentamiento a las 12:00h. Las madrileñas vuelven a su estadio tras su victoria en el Antonio Puchades por 0-2. Las catalanas buscarán su victoria número 29, para cerrar la temporada sin ninguna derrota.

19 MAY 2023

El Fernando Torres cerrará las puertas esta campaña con el partido entre madrileñas y azulgranas. El conjunto de Víctor Martín sueña con arrebatarle el cuarto puesto a sus vecinas, el Atlético de Madrid. El Madrid CFF llega a la Jornada 30 como quinto clasificado, su mejor clasificación histórica en la competición, a un punto del conjunto rojiblanco que se medirá a la UDG Tenerife.

Uno de los atractivos del encuentro será el enfrentamiento entre Racheal Kundananji, segunda máxima goleadora de la competición con 23 dianas, frente a la defensa que menos goles encaja en la Finetwork Liga F, las de Jonatan Giráldez tan sólo han recibido 8 goles en contra.

Las blaugranas a pesar de no poder alcanzar un pleno de victorias esta campaña, quieren sumar 88 puntos de 90 posibles, es decir mantenerse una temporada más sin conocer la derrota en el campeonato liguero.

Madrid CFF y FC Barcelona se han visto las caras en 11 ocasiones, todas ellas terminaron con victoria del conjunto catalán. El partido de la primera vuelta concluyó con un 7-0 a favor de las de Jonatan Giráldez.