Jugadoras del Madrid CFF celebrando el gol.

El Madrid CFF aprieta la zona baja de la tabla con una remontada ante el Sporting Club Huelva

El encuentro entre el Sporting Club Huelva y el Madrid CFF, correspondiente a la Jornada 26 de la Finetwork Liga F, terminó con un marcador de 1-2 a favor de las madrileñas que se mantienen en el quinto puesto con 47 puntos. Mientras que las onubenses caen a la 12º plaza con 20 puntos, a dos de distancia del descenso.

23 ABR 2023

Ficha del Sporting Club Huelva 1 - Madrid CFF 2

El Sporting Club Huelva necesitó 5 minutos para adelantarse en el partido con una gran acción de Raiderlin Carrasco que recortó ante su rival y envió un centro al segundo palo que remató con pierna derecha Ágúsdóttir, anotando el 1-0.

Respondió el conjunto madrileño con un pase por arriba de Aida Esteve a la espalda de la defensa onubense que interceptó Lucía Pardo, lanzando una vaselina, pero Chelsea reaccionó con rapidez y evito la igualada.

Insistieron las de Víctor Martín en el minuto 24 con una buena combinación entre Lucía Pardo y Aida Esteve para que la centrocampista enviase un centro al punto de penalti, que golpeó con un trallazo Gabi Nunes hacia meta, pero salvó magistralmente Chelsea.

Ambos conjuntos se dividieron el balón y el encuentro se desarrolló en los más cerca de la línea del mediocampo que de las áreas. En los compases finales de la primera mitad, el Madrid CFF se sondeó en numerosas ocasiones la portería onubense, pero la defensa local desarmó con contundencia los ataques, manteniendo la ventaja en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, Kundananji, que acababa de entrar al terreno de juego, recibió un pase de Villafañe en profundidad y se internó en el área para batir a Chelsea con un disparo al palo largo, anotando el 1-1.

Siguió apretando el conjunto madrileño que puso en aprietos a la cancerbera onubense, primero con un remate de primeras de Flor Bonsegundo dentro del área que taponó Chelsea haciéndose grande en la portería y, después, desvió el trallazo a bocajarro de Kundananji.

El partido entró en un ida y vuelta donde ninguno de los dos conjuntos llegó a comprometer al rival. Hasta que en el minuto 82, Hmírová regateó hasta pisar área y mandó un pase al punto de penalti para Ágúsdóttir que picó el balón hacia meta, pero solventó Ulloa.

Dos minutos después llegó la réplica del Madrid CFF. Chanda dejó a Flor Bonsegundo en un mano a mano con Chelsea y la atacante superó a la cancerbera colocando el balón en el palo corto, para subir el 1-2 al marcador.

Las de Antonio Toledo no bajaron los brazos, pero las visitantes mantuvieron el control del juego hasta el pitido final, llevándose los tres puntos de la Lamiya.

CLASIFICACIÓN FINETWORK LIGA F