El Levante UD se despide de Carol Férez, Viola Calligaris y Tatiana Pinto
El club valenciano ha confirmado a través de sus redes sociales que las tres jugadoras quedarán desvinculadas del equipo granota a partir del 30 de junio.
14 JUN 2023
En el caso de Carol Férez, ambas partes han llegado al acuerdo de terminar el vínculo que mantenía a la jugadora como levantintista hasta la próxima temporada.
Carol aterrizó en Buñol, procedente del Valencia CF, en verano de 2020, después de tres temporadas defendiendo la elástica del Levante UD la futbolista pone punto final tras disputar 21 partidos en la presente campaña de la Finetwork Liga F.
La defensora , Viola Calligaris también finaliza su andadura como granota después de tres años en el club.
La internacional suiza llegó a la Liga española en verano de 2017. Primero, fichó por el Atlético de Madrid, donde militó dos cursos, después llegó al VCF Femenino para disputar una campaña, hasta que en la temporada 20/21 se incorporó al Levante UD, club en el que ha militado los últimos tres años y con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.
Esta temporada, la defensora ha disputado 22 encuentros, sumando 1.520 minutos en el terreno de juego y cosechando una asistencia.
La portuguesa, Tatiana Pinto llegó hace dos campañas al equipo dirigido por Sánchez Vera, procedente del Sporting de Lisboa, y se ha convertido en una jugadora fundamental para los planes del técnico madrileño.
Esta temporada ha disputado todos los partidos de la Finetwork Liga F en los que ha anotado 12 goles y ha repartido tres asistencias.