FC Levante Las Planas y Atlético de Madrid durante el partido de la primera vuelta.

El FC Levante Las Planas busca hurgar en la herida rojiblanca

Atlético de Madrid y FC Levante Las Planas se verán las caras este sábado a las 12:00h. Las rojiblancas se plantan en la Jornada 28 sin posibilidad de alcanzar el tercer puesto, mientras que las catalanas jugarán un partido decisivo para su permanencia en la Finetwork Liga F. El encuentro se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

04 MAY 2023

ATLÉTICO DE MADRID vs FC LEVANTE LAS PLANAS (SÁBADO 6, 12:00H DAZN)

El Atlético de Madrid vuelve a su estadio tras el empate ante el Real Betis Féminas, un resultado que dejó al conjunto rojiblanco sin opciones de jugar la próxima campaña competición europea.

Las colchoneras mostraron un cambio de dinámica tras la llegada de su nuevo entrenador, pero la irregularidad del equipo madrileño durante la temporada imposibilitó el sueño de volver a la Women’s Champions League. Actualmente se encuentran en la 4º posición con 53 puntos.

El FC Levante Las Planas llega tras su derrota en casa ante el Athletic Club, el equipo dirigido por Ferrán Cabello se mantiene un punto por encima de los puestos de descenso y necesitan la victoria para no terminar la jornada en la zona roja de la tabla, en caso de que Deportivo Alavés y Alhama CF ElPozo consigan los tres puntos. El equipo de la Ciudad Condal está 13º en la clasificación con 20 puntos.

Las catalanas enlazan cuatro partidos perdidos y no conocen la victoria desde el 14 de enero, en su triunfo en casa ante el Deportivo Alavés.

Ambos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones, con pleno de victorias para el conjunto colchonero. El último partido entre ambas escuadras terminó con un marcador de 1-2 a favor del Atlético de Madrid.