Estadio Johan Cruyff.

El FC Barcelona vs Real Madrid contará con un histórico despliegue técnico

La Jornada 23 nos dejará uno de los partidos más relevantes de la Finetwork Liga F, donde FC Barcelona, líder invicto, y el Real Madrid, segundo clasificado, se verán las caras este sábado, a partir de las 18:15h en exclusiva a través de DAZN, en un duelo que ya levanta alrededor del mundo una gran expectación mediática y entre los aficionados.

24 MAR 2023

Blaugranas y madridistas se enfrentarán en un encuentro que contará con un histórico despliegue técnico para que todos los espectadores puedan disfrutar de una experiencia audiovisual del más alto nivel.

Así, desde la Liga F, de la mano de Mediapro, se ha apostado por una producción de hasta 11 cámaras que cubrirán al detalle todo lo que acontezca sobre el césped para dar visibilidad a este gran acontecimiento, en el que se darán cita una amplia representación de las mejores jugadoras del mundo que militan en la Finetwork Liga F.

A la producción habitual de cámaras de los partidos de la Finetwork Liga F se sumarán 2 minicámaras dentro de las porterías que permitirán ver los movimientos dentro del área pequeña y los goles desde una posición privilegiada. Detrás de uno de los fondos se ubicará una POLE CAM, que permitirá disfrutar de impactantes imágenes gracias a su movilidad por encima del larguero. Una Steady Cam, que realizará un seguimiento personalizado en los banquillos y la banda, y por último, una cámara que se ubicará en el túnel de vestuarios para recoger los momentos de concentración que vivirán las futbolistas antes de saltar al terreno de juego y en el descanso.

DAZN también apostará por primeras espadas en la narración del encuentro. Andrea Segura podrá voz a la narración del partido y estará acompañada por David Menayo, para apoyar en los comentarios técnicos.