Partido de ida entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

El FC Barcelona visita al Sevilla FC con el objetivo de lograr una campaña impecable

El campeón de la Finetwork Liga F quiere continuar con su temporada inmaculada y visita al conjunto andaluz que aspira a alcanzar la mejor posición posible en la tabla y recuperar la senda de la victoria. El encuentro se disputará este miércoles 10 de mayo a las 19:00h y se podrá seguir a través de la plataforma DAZN.

09 MAY 2023

La cita continental del FC Barcelona aplazó el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Finetwork Liga F entre el Sevilla FC y las blaugranas. Las de Jonatan Giráldez se proclamaron campeonas de Liga hace dos semanas y este miércoles visitan el Estadio Jesús Navas con la intención de mantenerse invictas en la temporada y sumar su 63 victoria consecutiva en la competición regular. 

Mientras que el conjunto sevillista busca volver a llevarse el triunfo que no alcanzan desde hace tres jornadas. Las de Cristian Toro han sumado dos empates y una derrota en los últimos tres partidos y ocupan la novena plaza de la clasificación con 36 puntos. Las andaluzas aspiran a la sexta plaza de la tabla que, por el momento, mantiene la Real Sociedad. 

Ambas escuadras se han enfrentado en 17 ocasiones en Liga, nunca el Sevilla FC ha conseguido llevarse el triunfo, sólo cosechar dos empates y los 15 choques restantes han finalizado con victoria para las azulgranas. El partido de ida finalizó con un resultado de 4-0 a favor del FC Barcelona.