El FC Badalona Women y el DUX Logroño siguen sumando

El conjunto catalán y el riojano empataron (0-0) en el estadio municipal Nova Creu Alta de Sabadell. La extremo local Elena Julve fue la MVP del encuentro. El FC Badalona Women se mantiene invicto y todavía no ha encajado gol este curso, mientras que el DUX Logroño continúa sin ganar en Liga F Moeve.

20 SEP 2025


Suma y sigue el FC Badalona Women, que se mantiene invicto esta temporada en Liga F Moeve, y todavía no ha encajado gol. El conjunto riojano, que salió con la novedad de la africana Nancy Amoh en el once inicial, buscó generar peligro desde los primeros minutos de juego, pero fue Elena Julve la que creó la primera ocasión del partido. La extremo se internó dentro del área, y metió un balón al punto de penalti, donde Lice Chamorro estuvo a punto de rematar, pero Miralles se mantuvo muy atenta para cortar el ataque de su rival. La guardameta no tardó en realizar una de las grandes paradas de la jornada. Núria Garrote se sacó un latigazo desde fuera del área que obligó a la arquera a lucirse para despejar el peligro. La guardameta realizó siete paradas a lo largo del duelo. 



Antes del descanso volvió a intervenir atrapando un disparo de falta directa. Elena Julve, con un chut por encima del larguero, y Lice Chamorro, desde dentro del área, volvieron a probar fortuna, pero ninguna de las dos atacantes del conjunto catalán estuvieron acertadas. El DUX Logroño también tuvo la suya con un chut de Mia Asenjo que se marchó rozando el palo ante la mirada de Antonia Canales, que lleva cuatro encuentros echando el cerrojo a su portería. La segunda mitad mantuvo el mismo guion que la primera, con el FC Badalona Women buscando el tanto. El gol estuvo en las botas de Lice Chamorro. La paraguaya volvió sacarse un potente disparo, pero, de nuevo, se encontró con la respuesta de una formidable María Miralles, que salvó el tanto con otra gran intervención. 

Ante el empuje de su rival, Héctor Blanco movió el banquillo con la entrada de Lorena Valderas, Paula Partido y Sandra Perera para refrescar a su equipo, que siguió aguantando los ataques de su rival, que probó fortuna con un chut de Núria Garrote que se quedó la guardameta visitante con mucha seguridad. Irina Uribe volvió a intentarlo con un disparo lejano, mientras que el DUX Logroño pudo desnivelar el partido al contraataque. Isina Corte abrió a la banda para la cabalgada de Mawete. que corrió con el esférico hasta dentro del área, donde buscó a su compañera, pero Antonia Canales se quedó con el balón para cortar la acción de peligro y mantener el empate a cero en el marcador. El conjunto riojano sigue sumando, pero todavía no ha sumado en este arranque de curso.