El debut de Liga F bate récord de audiencia en DAZN
El balón de Liga F no podía echar a rodar con mejores noticias y es que la jornada 2 del campeonato ha batido récords en DAZN, según informa la plataforma global líder de streaming de deporte. El interés por la máxima categoría del fútbol femenino español no para de crecer y la segunda fecha del campeonato, disputada el pasado fin de semana, se ha convertido en la más seguida por número de usuarios únicos en DAZN, superando a todas las jornadas del curso 22/23. Estos buenos resultados se han visto reflejados en un incremento del 127% respecto a la media del último año.
18 SEP 2023
Durante la pasada jornada, los encuentros más vistos en DAZN fueron:
• Madrid CFF – FC Barcelona
• VCF Femenino – Real Madrid
• Atlético de Madrid – Athletic Club
Este récord de audiencias constata que la visión de DAZN de incrementar la visibilidad y accesibilidad del fútbol femenino hace que las competiciones y jugadoras lleguen cada día a más aficionados, generando interés, seguimiento y un beneficio tanto para los actores implicados en la industria del deporte como para los aficionados. Mayores audiencias generan también mayores ingresos, incrementando la atracción y la inversión por parte de las marcas y convirtiendo el fútbol practicado por mujeres en un producto comercialmente rentable.
Frente al ruido, FÚTBOL.
Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de Liga F, DAZN ha lanzado una nueva campaña bajo el lema ‘Frente al ruido, FÚTBOL’.
A través de un inspirador vídeo que ya está disponible en YouTube, Twitter e Instagram, DAZN ha querido dar las gracias a todas las futbolistas que jamás dejaron de jugar para cambiar la historia. En un contexto marcado por el debate social, la campaña centra la atención en lo que es realmente importante para las jugadoras, aficionados, clubes y competiciones: el fútbol.
Las victorias se celebran en DAZN
Desde el pasado mes de enero, la plataforma ofrece el plan DAZN Victoria, que incluye todo el fútbol femenino y las producciones DAZN Originals. Esta propuesta permite a los aficionados ser parte del cambio positivo y duradero que promueve DAZN, llevando al fútbol practicado por mujeres al lugar al que se merece.